Vídeo de la semana

Katie Holmes vuelve a sonreír junto a un misterioso hombre tras su ruptura con Jamie Foxx

La actriz fue captada este fin de semana en las calles de Nueva York junto a un hombre, de momento desconocido

Katie Holmes
Gtres

El pasado mes de agosto, ‘People’ confirmaba la ruptura de uno de los romances más discretos de Hollywood: el de Katie Holmes y Jamie Foxx. Una separación que la pareja de intérpretes llevó con la misma prudencia con la que mantuvieron su noviazgo de seis años. De hecho, solo posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo. La amarga información se dio a conocer pocos días después de que el actor saliera de un club nocturno de Los Ángeles, de la mano de la cantante Sela Vave.

Desde entonces, se ha podido ver a la actriz de 40 años posar en diferentes photocalls, pasear junto a su hija Suri y, por supuesto, lucir sus mejores outfits. Sin embargo, nunca se había mostrado tan sonriente como este fin de semana. Cuatro meses después de su ruptura con Jamie Foxx, Katie Holmes ha presumido de su mejor sonrisa al lado de un misterioso hombre, con el que fue captada en las calles de Nueva York.

Katie Holmes
Gtres

En las instantáneas se observa a la pareja en diferentes escenas: saliendo de un establecimiento de la Gran Manzana, mirándose fijamente mientras sonríen e incluso, en una actitud más cariñosa. Pues en una de las instantáneas aparece Katie Holmes rodeando con su brazo a este hombre. De momento, no está claro si se trata de su nueva conquista. Sin embargo, sí estamos seguros de que la intérprete de Joey Potter en ‘Dawson's Creek’ está al tanto de las tendencias. Y es que para esta ‘misteriosa’ cita, lució un perfecto look de otoño, en el que destacaba un abrigo básico oversize y largo hasta los pies de color gris, el tono de la temporada primavera-verano 2020.

Katie Holmes
Gtres

Este domingo, Katie Holmes también fue captada por los fotógrafos mientras envolvía regalos de Navidad dentro de una tienda.

Continúa leyendo