Katy Perry llega esta Navidad dispuesta a quitarle el título de reina a Mariah Carey (también con su look)

La cantante ha lanzado el videoclip de ‘Cozy Little Christmas’, la canción de Navidad que estrenó el año pasado

‘All I Want For Christmas Is You’, de Mariah Carey, es una de las canciones más icónicas de Navidad. De hecho, aunque fue lanzada hace 25 años, sigue siendo uno de los temas más escuchados en esta temporada festiva. Un éxito que a Katy Perry le gustaría alcanzar con su sencillo navideño ‘Cozy Little Christmas’, del que acaba de estrenar videoclip.

La prometida de Orlando Bloom lanzó el año pasado esta canción, que suma más de 350.000 reproducciones en Spotify. Un trabajo con el que está dispuesta a quitarle el título de reina a Mariah Carey, cuyo sencillo es el villancico más popular de la citada plataforma. De ahí que, para esta temporada haya querido compartir el material audiovisual de ‘Cozy Little Christmas’.

Katy Perry muestra en el videoclip varias de las tradiciones navideñas, en las que aparecen diferentes personajes propios de la época, distintos elementos e incluso varias apuestas estilísticas, que la ayudan a competir en gran medida con ‘All I Want For Christmas Is You’. Así, al igual que lo hizo Mariah Carey, Katy Perry se muestra vestida con un traje similar al de Papa Noel, mientras aparece esta legendaria figura que trae regalos a los niños en Navidad. No obstante, se adapta a la actualidad añadiendo personajes de stop-motion y cambiando su atuendo a una temática tropical. De esta manera, se puede apreciar a la artista de California y a Santa Claus descansando en la piscina e incluso disfrutando de un mansaje relajante.

‘Cozy Little Christmas’ está inspirada la Navidad que Katy Perry y su familia pasaron en Dinamarca. “¡Los daneses realmente saben hacer Navidad! Tienen tantas tradiciones diferentes: chocolates especiales, una cerveza navideña, encienden velas reales en el árbol, se toman de las manos y bailan… Y yo decía: 'Hombre, quiero eso'. Es algo que no puedes comprar. Solo es un sentimiento”, explicó la cantante en alguna ocasión.

Continúa leyendo