Vídeo de la semana

Katy Perry y Orlando Bloom, día de playa 'en familia' en plena crisis sanitaria

La pareja ha optado por un paseo a orillas del mar para disfrutar del bebé en camino

Katy Perry, Orlando Bloom
Gtres

Ni el coronavirus ha hecho que Katy Perry y Orlando Bloom pongan una pausa a sus planes. La cantante y el actor han aprovechado el parón de sus carreras para disfrutar del embarazo con un tierno paseo a orillas del mar de California con un tierno acompañante: su perro.

Katy Perry
Gtres

La pasada semana Katy fue pillada mientras paseaba por la playa escuchando musica junto a su pequeño perro. Eso sí, estar en la costa no significa que haga un tiempo espléndido, y por ello la intérprete de ‘Dark Horse’ se enfundó en un anorak largo combinado con una sudadera gris, un vaquero, y unas botas de borrego marrones. Un outfit de lo más ‘casual’ del armario de la premamá, que nos tiene acostumbrados a conjuntos mucho más arriesgados.

Días después pudimos ver que la pareja continuaba con sus mini-vacaciones en California, pero esta vez aprovecharon para ir al supermercado. Por su parte, la cantante lució barriguita con una chaqueta de chándal gris que dejaba ver con más claridad su avanzado embarazo, unos leggins en tonos azules y unas botas marrones. Además, aprovechó para llevar a su pequeño perrito encima de su tripita, como si de un hijo más se tratara. Su pareja, el actor Orlando Bloom, aprovechó uno de los rayitos de sol que se colaron en la ciudad para lucir cuerpo con un mono elástico en negro que se agarraba a sus hombros por medio de unas tiras.

Orlando Bloom
Gtres

No cabe duda de que la pareja está disfrutando plenamente de este embarazo. Según lo previsto, el bebé nacerá en verano para alegría de ambos, y sobre todo de la madre, que se ha mostrado más emocionada que nunca con esta futura maternidad. Según algunas fuentes cercanas a ella, su prioridad siempre ha sido encontrar al compañero de vida perfecto para construir una familia juntos. Al parecer, este plan de vida parece ir viento en popa, ya que Orlando y ella han conseguido formar el equipo perfecto, llegando a ser una de las parejas favoritas a lo largo y ancho del globo.

No obstante, la preocupación por el coronavirus hizo que el actor y su novia tuvieran que posponer su boda. El enlace iba a tener lugar en Japón, pero para evitar un posible contagio, la pareja prefirió “prevenir antes que curar”. Katy está anteponiendo la salud del bebé ante todo, y por ello, desde que llegó a Australia, decidió cancelar todas las apariciones públicas para estar en casa junto a su prometido.

Continúa leyendo

#}