Kendall Jenner supera a sus hermanas y se convierte en la mujer mejor pagada de Instagram

En 2019, la modelo ha ganado más de 14 millones de euros. Únicamente se encuentra por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Kendall Jenner
Gtres

Kendall Jenner ha demostrado que es capaz de triunfar en cada una de sus facetas. Hace un año, se coronaba como la modelo mejor pagada del mundo según ‘Forbes’, superando así a tops de la talla de Gisele Bündchen. Ahora, ha dejado claro que su carrera de influencer es igual de exitosa. Y es que, de acuerdo con un ranking del portal ‘Buzz Bingo’, la joven de 24 años se ha convertido en la mujer mejor pagada en Instagram.

En 2019, la también empresaria e integrante del clan Kardashian-Jenner ha ganado con esta red social 15,9 millones de dólares (unos 14,2 millones de euros). Por post publicado -solo 26 este año- Kendall Jenner ha ganado algo más de 610.000 dólares (546.000 euros). La modelo, únicamente se encuentra por detrás de dos grandes estrellas del fútbol: Cristiano Ronaldo (47,8 millones) y Lionel Messi (23,3 millones). Sin embargo, consiguió superar a dos de sus hermanas.

Kylie Jenner, que cuenta con un enorme imperio gracias a su firma de cosméticos, recaudó este año 3,8 millones de dólares en Instagram (3,4 millones de euros). Una cifra menor a la de su hermana, pero que consiguió con apenas tres fotografías. Gracias a estas, logró embolsarse 1,23 millones de dólares (1,13 millones de euros). En la décima posición de este ranking, también aparece Khloé Kardashian, quien se ha hecho con más un de millón de euros tan solo por dos post. Mientras que Kim Kardashian, la socialité que llevó a la fama a su familia por su conocido reality show, parece no haber recibido suficientes ingresos con su Instagram.

Además de Kendall Jenner, otras personalidades del mundo del cine, el deporte, la moda o la música, como Selena Gómez o David Beckham, han conseguido rentabilizar su red social este año. ¿Correrán con la misma suerte en 2020?

Continúa leyendo