Kerem Bürsin redefine sus horizontes: un proyecto ‘misterioso’ a la sombra de su ruptura sentimental

El actor de telenovela turco se lanza al cine en medio de su más que posible ruptura con Hande Erçel.

El fenómeno Kerem Bürsin sigue en plena ebullición y el nombre del actor continúa estando muy candente en los motores de búsqueda. Son varias las noticias relacionadas con este guapísimo actor turco que ha revolucionado la televisión. Buena prueba de ello fue su visita al Festival de Málaga de hace tan solo unos días, donde se empapó de la cultura andaluza y se mostró como un gran enamorado de Andalucía. Ahora ha salido a la luz cuáles van a ser sus nuevos pasos profesionales. Todo ello envuelto en rumores de ruptura con la conocida Hande Erçel.

Kerem Bürsin
Gtres

Después de dejarnos arrebatados y queriendo verlo más con su papel en Love is in the air, Kerem da un salto de gigante y se pasa al cine. Ya ha salido a la luz el primer adelanto de Eflätum, una cinta dirigida por un prometedor director de cine del país otomano. En ella compartirá reparto con İrem Helvacıoğlu, una de las actrices turcas que causan sensación en la actualidad. Lo curioso es que la cinta fue rodada antes de la serie de televisión que arrasó en España y así mismo lo cuenta el propio Kerem Bürsin: "Hice esta película antes que Love is in the air, pero luego llegó la pandemia y todo se paralizó. Han pasado casi tres años desde que hice esta película. El vínculo que he creado con este personaje ha sido mágico", dice para alimentar las ganas de verlo en acción.

Su nueva película es todo un misterio aún por resolver pero ya se han despejado algunos interrogantes. Irem da vida a una mujer ciega que se cruza en el camino de Oflaz. Este personaje a diferencia de Serkan Bolat en Love Is In The Air, está perdido en su vida y trata de encontrar el camino a seguir. Así habla él mismo de su interpretación: “Mi personaje está estancado con una vida que no le gusta y no quiere. No ve lo que tiene a su alrededor y entonces se cruza con ella que es ciega, pero le hace abrir los ojos de lo que de verdad importa en la vida”.

Kerem Bürsin se deshace en elogios hacia su compañera en el film: “Ella hace un trabajo increíble. Es muy difícil dar vida a alguien con esta discapacidad y ella lo hizo perfecto. Ha sido toda una experiencia trabajar juntos”. Se desconoce cuándo se estrenará la cinta en España pero se habla que podría ser antes de acabar este 2022.

Kerem Bürsin
Gtres

En los tiempos que corren no se estila el confirmar o desmentir rupturas y noviazgos. Basta con echar un vistazo a las redes sociales para calibrar el estado de una relación. Eso llevamos semanas haciendo mediante los perfiles profesionales de Bürsin y Erçel en Instagram. No dejan de dar pistas de que su historia de amor es precisamente eso, historia. Primero fue la eliminación de fotografías juntos en redes, luego un revelador intercambio de indirectas y finalmente un unfollow mutuo. Por si fuera poco, retomó el boxeo, deporte que había dejado durante su noviazgo, mencionando a su entrenador con el mensaje “Estamos de vuelta hermano”, algo que dejaba entrever que había retomado hábitos que había dejado el tiempo que estuvo con Hande Erçel. Blanco y en botella, no hizo falta confirmación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel: fin de una historia

Kerem Bürsin ha sido noticia en las últimas semanas por su paso por la Costa del Sol, donde fue uno de los más buscados durante el Festival de Málaga. Allí visito las bodegas de El Pimpi, uno de los restaurantes más conocidos del centro de la ciudad e incluso dejó su impronta en las botellas. Durante su estancia tuvo el placer de conocer a Antonio Banderas. Para él fue todo un acontecimiento ya que el malagueño es uno de sus ídolos desde que era joven: “Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero LA EMOCIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos cuando era niño y luego como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias! @antoniobanderas ¡Poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y gracias por ser tan generoso, inspirador y tan amable de corazón! Hasta la próxima 🤘🏻”, escribió en sus redes.

Quién sabe si algún día podrían hacer tándem puesto que Kerem Bürsin ha dejado la puerta abierta a un desembarco profesional en nuestro país: “Me encantaría trabajar en España, me interesa mucho. No solo lo creo yo, es un pensamiento general que la industria cinematográfica de España cuenta con un gran talento, está lo más alto”, comentó en una entrevista para Hola +

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo