¡Kerem Bürsin ha vuelto a España! El actor vive la pasión de la Semana Santa malagueña en el balcón de Antonio Banderas

El turco se enamoró de España en el Festival de Cine de Málaga y prometió que volvería. Kerem ha vivido la Semana Santa desde uno de los balcones de la Calle Larios.

Kerem Bürsin prometió que volvería a Málaga y no ha fallado a su palabra. Hace menos de un mes, el actor turco participó en el Festival de Cine de la ciudad y se enamoró de ella hasta la médula. Quiso empaparse de la cultura andaluza y sus gentes, y no dudó en visitar una de las bodegas más conocidas de Málaga, El Pimpi, donde dejó un cariñoso mensaje en uno de sus barriles. Kerem exprimió al máximo su visita a España, donde conoció a uno de sus ídolos, el actor Antonio Banderas. Es sabido por todos que Banderas y la Semana Santa van de la mano desde que el mundo es mundo, pero este año ha recibido la visita del que ya parece su nuevo amigo. Kerem y Banderas se han reencontrado en Málaga para que el turco conozca de primera mano la Semana Santa. “¡Muchas gracias por tu hospitalidad! ¡Una experiencia increíble! Hasta la próxima Antonio Banderas”, publicaba Kerem Bürsin en su storie de Instagram.

kerem bursin antonio banderas
Instagram

Por su parte, Antonio Banderas ha publicado dos imágenes junto al conocido actor. “Un placer compartir contigo tradiciones milenarias de mi pueblo natal. ¡Siempre bienvenido querido Kerem! @thebursin #kerembursin #Malaga #semanasanta #spain”, escribía el actor malagueño junto al selfie con su nuevo amigo. La fotografía está hecha desde uno de los balcones de la Calle Larios de Málaga, donde ambos pudieron disfrutar de las procesiones y sus espectaculares pasos.

El selfie está hecho por la noche, pero otra publicación de Banderas, muestra que a lo largo del día también estuvieron disfrutando de la magia de Málaga, junto Nicole, la pareja del malagueño. “Con Kerem Bürsin disfrutando de la Semana Santa en Málaga. @nickykim2807 @thebursin #SemanaSanta #Malaga #kerembursin #holyweek #spain”, escribía Antonio junto a la fotografía en la que aparecen los tres en el mismo balcón disfrutando de las procesiones y el buen tiempo de Andalucía.

Banderas y Bürsin se conocieron en el Festival de Cine de Málaga que tuvo lugar el pasado mes de marzo. “Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero LA EMOCIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos de cuando era niño y luego como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias! @antoniobanderas poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y ¡gracias por ser tan generoso, inspirador y con un corazón tan amable! Hasta la próxima 🤘🏻🥃🙏🏻 #COMPAÑÍAelmusical #Málaga”, escribía Bürsin en su cuenta de Instagram. Con esta nueva visita, podemos confirmar que Antonio y Kerem mantuvieron el contacto después de conocerse.

Las redes sociales del turco no dejaban ni rastro de este viaje a Málaga, que ha pillado por sorpresa a sus casi diez millones de seguidores. De hecho, este mismo martes publicaba un vídeo boxeando, y puede que ya estuviera rumo a España. Kerem levanta pasiones con cada publicación, pero esta se lleva la palma. Se trata de un vídeo, que ya acumula más de un millón de likes, donde vemos al actor mostrando sus dotes con el boxeo, mientras suena de fondo una versión del tema ‘A Little Less Conversation’ de Elvis Presley. El actor aparece con una camiseta negra de tirantes, luciendo unos perfectos bíceps que hacen las delicias de sus seguidores.

Los emoticonos de corazones y llamas de fuego, se han dejado ver en repetidas ocasiones en los comentarios de la publicación. Ayer también publicó dos fotografías suyas en blanco y negro, que acompañó con una frase de lo más reflexiva. “Hagas lo que hagas... hazlo con una sonrisa. 📷@bermudezbytheway (gracias por esto hermano 🤘🏻🤘🏻) @roarmanagementagency sigamos bailando!!”. Como no podía ser de otra manera, en menos de 24 horas la publicación ya roza el millón de likes.

A principios de esta semana compartía una tierna fotografía junto a su mascota. Se trata de un pequeño y simpático Yorkshire, al que vemos asomar la cabecita por la ventanilla del coche. Kerem ha utilizado el retrovisor para hacerse una foto junto a su mascota, y no ha podido evitar referirse al estado del espejo. “Soy consciente de que el espejo está súper sucio”, ha escrito Bürsin en el storie.

kerem bursin
Instagram
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo