Kevin Spacey también es acusado de racista

1 minuto

El actor parece que acumula varias acusaciones sobre acoso sexual y racismo, contando que incluso se negaba a darle la mano a "los trabajadores negros". ¿Será todo cierto?

Primero fueron sus numerosas acusaciones sobre el acoso sexual, y ahora se le suma esto. El actor Kevin Spacey ha sido tachado de racista por sus supuestos comentarios y tratos inapropiados a los trabajadores de raza negra de la empresa de seguridad Earl Blue contratada para la primera temporada de la serie House of Cards, y que también ha trabajado para producciones como Marvel. El director de esta empresa asegura que Kevin Spacey soltaba comentarios inapropiados y fuera de lugar solamente a este grupo de trabajadores desde el primer momento.

Kevin Spacey

Este problema surgió al comienzo de la serie, ya que según explican el actor no quería trabajar con personal de seguridad afroamericano. Spacey “se negaba incluso a darles la mano a los trabajadores negros”.

Uno de ellos cuenta que era súper incómodo, “me miró de arriba abajo y miró a mi supervisor de arriba abajo. Después se acercó para estrechar la mano del oficial de policía y luego se fue. Estábamos todos parados allí, mirándonos el uno al otro como, vaya, eso ha sido incómodo”. Esta misma empresa no volvió a renovar el contrato durante el resto de rodaje, aunque no hay certeza alguna de que sea por este motivo.

Actualmente Kevin Spacey no trabaja en la serie debido a las fuertes acusaciones que recibió sobre abuso sexual, y además se encuentra ingresado en el centro de rehabilitación “The Meadows” para someterse a tratamiento por su adicción al sexo. Este centro es el mismo que trata al productor Harvey Weinstein por el mismo problema.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS