Vídeo de la semana

Khloé Kardashian la lía parda (otra vez)

Ha dicho que las mujeres solo queremos dos cosas, o adelgazar o comer.

Khloé Kardashian la lía parda
Getty

No es la primera vez que las hermanas Kardashians se meten en problemas en torno a la delgadez. Hace unos meses, en uno los capítulos del show de telereadidad Keeping up with The KardashiansKim Kardashian sorprendía y alarmaba a partes iguales durante su llegada al programa Jimmy Kimmel Live. La más mediática de las Kardashians se ha sometido a una dura dieta y aparecía con una cintura de avispa y un peso inferior al que nos tenía acostumbradas. Tras eso, compartió a través de sus stories un vídeo en el que le pedía a su hermana Kendall que repitiera un comentario que había hecho sobre su aspecto: “Estoy preocupada porque creo que no estás comiendo. Estás muy delgada”, decía esta. Lejos de tomarse la preocupación de su hermana pequeña en serio, Kim recibía las palabras como un cumplido: “¡Dios mío, muchas gracias!”.

También intervino Khloé que aseguró:  “Nunca he visto a un ser humano tan bien. Eres una muñeca andante”. “He adelgazado hasta los 53 Kg", reconocía orgullosa Kim Kardashian a su hermana.

Precisamente ella, Kholé es la que está ahora en el ojo del huracán por otro stories que ha compartido donde asegura que las mujeres solo queremos dos cosas; comer o adelgazar.

Obsesión por la delgadez

Khloé Kardashian la lía parda
Instagram

De hecho, la empresaria dejó a sus fans sin palabras tras compartir unas fotografías en Instagram en donde estaba completamente distinta. De acuerdo a las opiniones de sus fans, la celebrity ha adelgazado demasiado tras el embarazo y consideran que podría estar poniendo en riesgo su salud.

Lo cierto es que si hay alguien que ha vivido un año bastante complicado es Khloé Kardashian.  A pesar de iniciar el 2018 feliz, embarazada y emparejada, con una lista de planes por cumplir, todo se vino abajo cuando Tristan Thompson, el padre de su hija la traicionó con varias mujeres. Fue tal el disgusto de Khloé que su parto se terminó adelantando.

Pero, ¿es esta razón suficiente para que Khloé haya adelgazado tanto? ¿O quizá tras esta obsesión por la delgadez se oculte algún problema más grave

Khloé siempre ha sido la menos delgada de las hermanas y poco a poco, con dieta estricta y mucho entrenamiento, ha conseguido moldear un tipazo digno de modelo. Si quieres conocer cómo consiguió su transformación, te lo contábamos aquí.

La polémica

Khloé Kardashian la lía parda
Instagram

Pero volvamos a la polémica, Kholé  compartió un stories que ha donde asegura que las mujeres solo queremos dos cosas; comer o adelgazar, lo que ha terminado por acabar con la paciencia de sus seguidores que la han criticado por hablar de forma tan simplista sobre los deseos de las mujeres.

Y si bien es verdad que Khloé lo ha dicho en tono de broma, sus continuas referencias al peso, la talla y la forma que se supone que debe tener una mujer, han hecho que este detalle haya sido la gota que colma el vaso de la paciencia.

Muchos han querido expresar su indignación dejando comentarios donde le preguntan a Kholé si las mujeres que ella conoce no desean nada más o si le parece bien dar ese ejemplo a las niñas más pequeñas que le siguen en redes. Personajes públicos como la actriz de Good Place, Jameela Jamil, quien ha hablado en repetidas ocasiones sobre la necesidad de dejar de hablar sobre el peso de las mujeres en los medios de comunicación, subió una captura de pantalla con el stories de Khloé y escribió: "Esto me pone triste".

Por ahora, Khloé no se ha pronunciado, pero la polémica está servida.

 

Continúa leyendo