Kiko Hernández recuerda a Mila Ximénez en Navidad: 'Hoy te mandaría mil audios'

Hace seis meses que la colaboradora de ‘Sálvame’ nos dijo adiós para siempre debido a un cáncer de pulmón.

Kiko Hernández y Mila Ximénez compartían una bonita relación de amistad que iba más allá del terreno profesional. La veterana periodista consideraba a Kiko como un hermano y uno de sus grandes apoyos en los peores momentos, especialmente cuando llegó a su vida el cáncer de pulmón con el que estuvo luchando hasta el pasado mes de junio. ‘Sálvame’ quiso homenajear a la colaboradora dedicándole un programa íntegro, donde recordaron los mejores momentos de Mila y ese fuerte carácter que le hacía irresistible. Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández estaba especialmente afectados por la pérdida de la colaboradora debido a la estrecha relación que mantenían. Estas fechas tan señaladas nos provocan gran añoranza por los que ya no están entre nosotros, eso le ocurrió a Kiko en Nochebuena que quiso dedicar un mensaje a su compañera.

“Hace seis meses que nos dejaste! Hoy te mandaría como siempre mil audios por whassap…No nos olvidamos Mila…mi Mila…te adoro! Te quiero💔 #ETERNAMILA”, escribía Kiko en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que el colaborador recuerda a su amiga públicamente. “Hasta siempre, mi amiga, mi cómplice, mi todo en el programa…no tendré días en mi vida para agradecerte todo el cariño y todo el amor que me has regalado durante estos 20 años, buen viaje…gracias…gracias…gracias…TE QUIERO!”, escribía el pasado mes de noviembre.

La participación de Mila Ximénez en ‘GHVIP7’ contó con el inagotable respaldo de su fiel amigo Kiko, que estuvo apoyando su concurso hasta que la periodista pisó el plató del programa. “El reencuentro entre @Kiko_Hernandez y @milaximenez pulveriza récords y marca el MINUTO DE ORO a las 23:29H con un desorbitado 57,8% de share y 5.093.000 espectadores #GHVIP7 #VivaGranHermano👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”

Sálvame’ se quedó un poco huérfano con la muerte de Mila, y el presentador del popular programa tampoco ha podido olvidar a su compañera. “No hago otra cosa que pensar en ti” escribía Jorge Javier en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya con Mila en el plató de ‘GHVIP7’.

Belén Rodríguez también mantenía muy buena relación con Mila, de la que quiso despedirse a través de su cuenta de Instagram a modo de homenaje “Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto 💔❤️”.

María Patiño no pudo contener las lágrimas durante el programa homenaje que ‘Sálvame’ dedicó a Mila, y también se unió a la despedida en redes sociales con una bonita imagen junto a su desaparecida compañera de trabajo. “Cuando te asomes, nos veras a todos. Ahora te enfrentas a un nuevo reto, una nueva vida . No te digo Adiós, te doy las Gracias. Ahora me siento más segura, tengo un batallón de ángeles. Hasta pronto amiga mía”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo