Kiko Matamoros celebra su 65 cumpleaños con la ausencia de sus hijas Laura y Ana

El colaborador de ‘Sálvame’ publicó unas imágenes muy sugerentes agradeciendo las felicitaciones de los suyos.

Kiko Matamoros da mucha importancia a su imagen física, es sabido por todos que ha pasado por quirófano en más de una ocasión y que el gimnasio forma parte de su rutina diaria. El gusto por el deporte lo comparte con su novia Marta, que tiene un pequeño gimnasio en la casa que ambos comparten, que utiliza varias veces en un mismo día. El colaborador de televisión acaba de soplar 65 velas y lo ha celebrado junto a algunos de sus hijos, no sin antes hacer este regalito a sus seguidores.

“Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número. Especialmente a: @bodytonefitness , @prozisespana , @ulisesnavarroverahotmailcomuli y @martalopezalamo 💪💪💪”, escribía Matamoros en su cuenta de Instagram. Por la noche salió a cenar con sus hijos, Diego e Irene, fruto de su relación con Marian Flores, y su novia Marta que publicó alguna imagen de la cena en sus redes sociales.

kiko matamoros
Instagram

Las grandes ausentes fueron sus otras dos hijas, Laura y Ana. Por su lado, Laura se encuentra en la recta final del embarazo y no asistió a la cena pero no perdió la oportunidad de felicitar a su padre a través de Instagram con una foto de Kiko Matamoros cuando era solo un niño.

kiko matamoros
Instagram

Aunque la relación entre Laura y el colaborador ha estado repleta de altibajos, a día de hoy padre e hija tienen muy buena sintonía, algo que no ocurre con Ana, la hija que tiene en común con su exmujer Makoke. La joven vive en Milán y no es habitual que se pronuncie ante los medios de comunicación sobre la nula relación con Kiko Matamoros.

Padre e hija rompieron a raíz de unas vacaciones que Ana pasó junto al exmarido de Makoke, Javier Tudela, con el que su madre no tenía muy buena relación y el colaborador todavía menos. Esto fue como un puñal para Kiko, que decidió alejarse de su hija y poner distancia. A pesar del distanciamiento que mantienen hasta hoy, Kiko siempre se ha mostrado abierto a una reconciliación “Llevo sin hablar con ella desde que me ingresaron en junio. Creo que el tiempo nos pondrá de nuevo en el camino”, explicaba en su programa ‘Sálvame’ tras hacerse público el enfrentamiento entre ambos. A pesar de ello, Laura y Ana retomaron su relación de hermanastras y la hija de Marian Flores aclaró ante los medios que no mediaría en este enfrentamiento, prefería mantenerse al margen para no salir perjudicada.

Kiko Matamoros siempre apunta hacia Makoke como la causante de la mala relación que mantiene con su hija Ana. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se pronunció en su programa criticando la actitud del que fue su marido “Es bastante desagradable. Mi hija me pide que no se hable de ella, le hago caso, no como él. Solo digo que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija”, Kiko quiso aclarar que todo fue un malentendido y sigue teniendo la puerta abierta para su hija Ana.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo