Kim Kardashian y Bella Hadid, son solo algunas de las famosas que tienen la dieta perfecta

Las celebrities cuentan con el apoyo de un nutricionista para evitar poner en peligro su salud, además, de esta manera consiguen unos mejores resultados

Kim Kardashian
Gtres

Con el nuevo año, uno de los propósitos es el de hacer dieta y, sino que se lo digan a celebrities y famosas, ya que no son pocas las que deciden tomar esta iniciativa para cuidarse y verse mejor. Una de ellas es Kim Kardashian, que sigue una estricta dieta basada en verduras y frutas, evitando también alimentos de origen animal. Además, entre sus alimentos no puede faltar el aguacate y la batata. No obstante, además de seguir esta rutina alimenticia, la empresaria sigue los consejos de Melissa Alcantara, experta en fitness.

Khloe Kardashian
Gtres

Otro de los rostros conocidos que sigue una dieta es su hermana Khloe Kardashian. Su nutricionista, Philip Goglia, ha sido quien ha desvelado alguno de los trucos de la hija de Kris Jenner. Una de las claves es la de comer 7 veces al día, para así evitar comer entre horas. Además, debe beber mucha agua y evitar comer alimentos ricos en grasa como lo puede ser la pizza o una hamburguesa.

A esta lista se suma Blake Lively, que basa su alimentación en eliminar la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono, además de practicar mucho ejercicio y beber agua constantemente. Aunque sin duda, la dieta que sigue Emily Ratajkowski es de lo más curiosa. La modelo hay días que desayuna un pedazo de tarta y un café negro con kouign-amann, para así comer el resto del día alimentos bajos en calorías y así compensar.

Por supuesto, Jennifer Lopez también hace un régimen para así lucir cuerpazo los 365 días del año, que consiste en ingerir muchas verduras y comer alimentos de origen orgánico, además de eliminar por completo el alcohol de su vida. De cualquier manera, cualquier dieta siempre la complementan con ejercicio físico para así obtener un mayor beneficio.

Continúa leyendo