Kim Kardashian, Adara y otras celebrities que se han estrenado en Tik Tok

Descubre la nueva red social que se está convirtiendo en todo un fenómeno social del que numerosos rostros conocidos no han podido escapar

Kim Kardashian
Gtres

La moda Tik Tok no solo está arrasando entre los adolescentes, sino que son numerosos famosos y celebrities que no han podido evitar hacer esos famosos vídeos de 15 segundos haciendo playback. Una de ellas no podía ser otra que Kim Kardashian. La empresaria se estrenó junto a su hija mayor North West haciendo gala de su buen humor. Madre e hija salen bailando juntas con una coreografía previamente ensayada.

A esta moda se suma una de las influencers más conocidas a nivel mundial. Se trata de Chiara Ferragni, que no dudó en deleitar a sus seguidores con un divertido performance en el que primero lucía con un albornoz blanco y después de cantar y hacer unos movimientos aparecía vestida con un espectacular vestido negro de corte asimétrico. Su hermana Valentina también ha querido seguir sus pasos y, además de hacer vídeos de manera individual, también los ha hecho junto a la mujer de Fedez.

Asimismo, el rapero también ha querido unirse a esta novedad y lo ha hecho junto a su hijo Leo, con el que aparece bailando y riendo de una forma muy divertida. La cantante Dua Lipa ha sido toda una revelación en esta nueva red social, pues se hizo con más de un millón de seguidores nada más crearse el perfil, algo que pocas personas consiguen en tan poco tiempo. Como no podía ser de otra manera, su primer clip era una breve coreografía de su tema Physical, recientemente estrenado y en el que aparece junto a otras chicas en una escalera bailando al ritmo de la canción. La grabación no tardó en viralizarse y en pocos minutos consiguió más de 140.000 reproduciones y un sinfín de comentarios positivos.

Otra de las reinas de la canción, pero también de Tik Tok es Jennifer Lopez. Es más, lanzó un challenge una vez terminó el espectacular show que dio junto a Shakira en la Super Bowl. El reto consistía en imitar una de las coreografías de la final deportiva, justo cuando sale a cantar 'Mi gente' el artista J.Balvin. Sin, duda una nueva hazaña de la puertorriqueña que ha triunfado en la red.

Dentro del panorama nacional, Adara Molinero ha sido otro de los rostros conocidos que se han unido a esta tendencia. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 grabó un pequeño baile movidito, aunque lo cierto es que no le salió todo lo bien que hubiera querido, pues ella misma explicó después a través de su perfil de Instagram "Os estáis riendo con mi primer Tik Tok, pero es que no lo sé editar”. Y tú, ¿te atreves a intentarlo?

Continúa leyendo