De su vídeo sexual con Ray-J a su conversión en Marilyn Monroe: La mutación de Kim Kardashian foto a foto

La transformación de Kim Kardashian en los últimos años nos ha dejado patente que nada le gusta más que cambiarse el color de pelo, la empresaria se lo ha teñido de rosa, rubio, moreno e incluso azul.

Kim Kardashian nos ha dejado en shock con el estilismo elegido para la MET. La influencer se ha puesto en la piel de Marilyn Monroe por una noche, enfundándose uno de los vestidos más icónicos de la rubia. Se trata del vestido que lució Monroe cuando cantó el 'Happy Birthday, Mr. President' a John F. Kennedy, un momento que se convirtió en historia. La alfombra roja de la gala de la MET es una batalla que gana el look más llamativo, Kim Kardashian ha lucido uno de ellos sin lugar a duda. La influencer acudió al evento con el pelo recogido en un moño y teñido de rubio platino, y el codiciado vestido de Marilyn.

kim kardashian
Gtres

Kim recorrió la alfombra roja junto a su novio, Pete Davidson, que se decantó por un traje negro y unas gafas de sol del mismo color. La influencer tuvo que hacer un enorme esfuerzo para enfundarse en el vestido, Kim reveló que había adelgazado más de siete kilos en tres semanas para ponerse el espectacular vestido de Marilyn.

pete davidson kim kardashian
Gtres

La influencer compartió una imagen con el look en su cuenta de Instagram. “Met Gala — In America: An Anthology of Fashion. Me siento muy honrada por poder usar el vestido icónico que utilizó Marilyn Monroe en 1962 para cantar el "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6.000 cristales cosidos a mano por el diseñador Jean Louis. ¡Gracias Ripley's Believe It or Not! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza tan importante para la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe la usó. Estoy eternamente agradecida por este momento”, escribió Kim junto a la publicación.

Kim Kardashian es de las pocas afortunadas que pueden presumir de haber llevado un vestido tan icónico como el de Marilyn Monroe. La rubia explosiva protagonizó un momento histórico el 19 de mayo de 1962, enfundada en el espectacular vestido. Kennedy estaba casado con Jackie y aunque todavía quedaban diez días para su cumpleaños, la fiesta llegó con antelación. Fue entonces cuando la vedette salió al escenario entre aplausos y dedicó al presidente el ‘Feliz Cumpleaños’ más sexy de toda la historia.

No es la primera vez que vemos a Kim Kardashian tras los pasos de una rubia icónica. Hace unos años, se disfrazó de Madonna con un look que también recuerda a Marilyn Monroe.

kim kardashian
Gtres

Kim Kardashian se ha convertido en una de las influencers más conocidas a nivel internacional, pero muchos han olvidado sus inicios. Cuando comenzaba a ganar popularidad, salió a la luz un vídeo erótico de la influencer junto a Ray J que había sido grabado en 2002 pero no se filtró hasta 2007. Cuando ocurrieron los hechos, Kim pidió ayuda a Kanye West, que por aquel entonces estaba en pleno proceso de divorcio. Según Ray, la historia del vídeo erótico fue una farsa en su contra, y él jamás filtró nada. Sin embargo, en la serie de Disney+, ‘The Kardashians’, Kim rompe a llorar al recordar aquel fatídico año. Según Kim, Kanye West logró recuperar las cintas y devolvérselas a la empresaria. “Me devolvió toda la cinta sexual. Y voló a casa y consiguió el ordenador en el que estaba y el disco duro. Se encontró con Ray J en el aeropuerto”, confesaba Kim a su hermana Khloé. Cada uno tiene su versión, y solo ellos saben la realidad detrás de esta historia.

ray j
Gtres

Mucho ha llovido desde entonces, y el paso de los años se ve reflejado en los estilismos de Kim Kardashian, cuyo pelo ha sufrido cambios radicales a lo largo del tiempo. La última imagen al estilo Marilyn Monroe, dista mucho de las veces que ha lucido el pelo negro como el tizón aunque con distintos cortes y peinados.

kim kardashian
Gtres

De negro azabache también ha pasado a distintos tonos de rubio.

kim kardashian
Gtres

Hasta aquí podríamos decir que se trata de cambios más clásicos. Pero Kim se atrevió a romper con todo tiñendo su pelo de rosa o de azul.

kim kardashian
Gtres

A pesar de lo que se estropea el cabello aplicando tantos tintes, lo cierto es que Kim Kardashian luce una melena reluciente. ¿Cuál será su próximo color?

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo