Kim Kardashian confiesa qué es lo mejor (y lo peor) de ser ella misma

La celebrity ha querido contar públicamente las ventajas y desventajas de ser un personaje público. Y la verdad, que a nosotras no nos ha dado ninguna pena.

La pregunta que muchos seguidores de las hermanas Kardashian se cuestionan es: ¿Cómo es ser una de ellas? Pues Kim Kardashian ha querido responder públicamente a esa duda donde ha confesado cuáles son las cosas que más le encantan y que más odia de ser Kim Kardashian.  
 
En la conferencia de Create & Cultivate en Los Ángeles, la celebrity quiso hablar un poco más sobre su vida y confesó que lo que peor llevaba es querer salir de casa a comerse un churro (literalmente) y que siempre hubiese algún paparazzi para fotografiarla. "Pero, sinceramente, no me puedo quejar. No lo paso tan mal" continuaba con su única queja sobre su vida.  
 
Kim
Pero cuando le preguntaron exactamente lo contrario, su parte favorita de ser una de las personalidades más conocidas, no dijo una, sino varias. "Las cosas gratis. No, los viajes gratis. Vuelos gratis. Todo gratis" una respuesta que inmediatamente al ser pronunciada en alto, se dio cuenta hasta ella misma que debía arreglar eso. "Pero me encanta compartir. Cuando me dan cosas gratis, literalmente se lo doy a todo a todos mis amigos y familia" concluía. 
 
También quiso confesar que, a estas alturas, las cosas materiales ya no le hacen feliz, únicamente le hacen felices los viajes y por eso el año pasado le quiso regalar a su marido Kanye West, un viaje sorpresa de cumpleaños a Japón, y él como no podía ser menos, le regaló por el suyo unas vacaciones en un lujoso resort. Suponemos que ahí sería donde se quejaba de no poder comer churros en público.  
 
Y para demostrar que ella quiere pasar desapercibida, ha decidido llevar a cabo un sencillo cambio de look para convertirse en alguien completamente dulce. Kim Kardashian estrena pelo rosa tras pasar por el blanco platino. Una arriesgada apuesta que ha decidido llevar en su viaje a Japón, y que inmediatamente quiso compartir con sus seguidores con un video y una fotografía en su stories
 
Kim

¿Cuál será su próximo color?  o mejor dicho, ¿cuánto le durará este color?

CONTINÚA LEYENDO