Kim Kardashian, Kanye West y un polémico partido de baloncesto, ¿abucheó a Tristan Thompson?

Una de las protagonistas de 'Keeping Up with the Kardashians' ha tenido que responder a unas acusaciones respecto a una actitud que presuntamente tuvo con su ex cuñado

Kim Kardashian y Kanye West se han tomado un descanso para asistir al Staples Centre para ver el partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. Hasta ahí todo bien, porque el matrimonio fue a disfrutar como cualquier otro ciudadano, pese a ello, la visita de la socialité y su marido se convirtió en toda una polémica porque algunos de los allí presentes han dicho que la empresaria no ha tenido una actitud del todo adecuada con uno de los jugadores.

Bien, el ex novio de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson juega en el equipo de Cleveland Cavaliers, y parece ser que Kim Kardashian mientras estaba sentada en la primera fila ha abucheado al jugador durante el partido. Estos hechos podrían cobrar sentido porque cabe destacar, que Tristan Thompson le fue infiel a Kloé -incluida Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner-, motivo por el que se terminó la relación.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

Ante estas acusaciones, la hija de Kris Jenner se ha querido pronunciar al respecto a través de sus redes sociales. "¡Estaba allí para apoyarlo!", expresaba Kim Kardashian. "Y estaba animando gritando ¡Dejemos en paz a Tristan! Nunca iría a abuchear a nadie. ¡No voy a odiar, solo a animar!", sentenció asombrada la socialité. Además de querer aclarar estas acusaciones, también publicó a través de sus Stories de Instagram imágenes en las que se puede ver al jugador.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

A pesar de que Kloé Kardashian y Tristan Thompson hayan tomado caminos separados, tienen en común a su hija True, motivo por el que aún siguen manteniendo una relación cordial por el bien de la familia. Indpendientemente de sus problemas de "pareja", Kim Kardashian sigue apoyando al que un día fue su cuñado. ¿Cuál será el próximo episodio polémico del clan Kardashian-Jenner?

Continúa leyendo