La familia aumenta: el cuarto hijo de Kim Kardashian ya está con ellos

La socialité muestra por primera vez una foto del recién nacido y revela su singular nombre.

@kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en padres por cuarta vez hace pocos días. La pareja había mantenido hasta ahora  en secreto las imágenes y el nombre de su nuevo hijo, nacido por gestación subrogada. Una semana después de que Kim Kardashian anunciase la llegada de su cuarto y último hijo con un tuit que decía "Ya está aquí y es perfecto", la empresaria ha desvelado también en esta imagen su nombre, Psalm West. Con él ya tienen cuatro hijos en común junto a North West (5), Saint West (3) y Chicago West.

Hace unos días, Kim Kardashian decidió compartir la primera foto del nuevo bebé  por fin por las redes sociales, tal y como acostumbra más concretamente a través de su cuenta de Instagram.

Con una tierna fotografía de su pequeño, que en realidad era una captura de pantalla de un mensaje de texto que le había mandado su marido, el polémico rapero Kaney West, la empresaria y socialité ha compartido las románticas palabras que éste le dedicó por el 'Día de la Madre':

"Precioso día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto pequeño. Estamos bendecidos sin medida. Tenemos todo cuanto necesitamos" sentenció el rapero.

Junto a la primera foto de su cuarto hijo, Kim Kardashian también ha desvelado uno de las mayores intrigas que el mundo tenía desde que anunció su reciente maternidad.

Desde que bautizó como North West a su primera hija, la elección de los nombres de todos sus hijos siempre ha causado mucha polémica. Y lo cierto es que con razón, porque a North (Norte) le siguieron Saint (Santo) y Chicago. Sobre la elección de este último nombre, Kim Kardashian se confesaba recientemente.

Hace solo unos meses, la estrella de realities confesaba haberse arrepentido del nombre de su última niña, Chicago, alegando que el padre había sido el culpable.

@kimkardashian

Esta vez, parece que Kim se lo ha pensado mejor y, una semana después de anunciar que había sido mamá por cuarta vez, por fin hemos sabido el nombre de su pequeño. A North, Saint y Chicago, se une "Psalm West", el nombre escogido por el matrimonio West-Kardashian esta vez. Y la verdad es que seguimos sin dar crédito.

Porque, como no, la polémica de nuevo viene servida porque muchos (incluidas nosotras) han puesto el grito en el cielo al conocer el nombre de la criatura. Porque, ¿qué significa? Traducido al español, sería Salmo West. Los padres del bebé habrían nombrado así a su hijo por sus connotaciones religiosas que posee, debido al momento espiritual que vive el matrimonio.

Y por si la foto y el nombre de su bebé fuera poco, hace solo unos días, Kim Kardashian confesaba otra bomba mediática. La estrella del show de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, confesó a través de su cuenta de Twitter que es la segunda vez que recurre a la gestación subrogada para ser madre, y que el pequeño Psalm ¡es gemelo de Chicago, su tercera hija!

Continúa leyendo