Kim Kardashian regala a North West una prenda de Michael Jackson ¿De cuál se trata?

La prenda vintage ha sido vendida por un valor de 60.000 euros, y además ha sufrido algún cambio en su patronaje

Kim Kardashian
Gtres

El matrimonio formado por Kim Kardashian y Key West ha sorprendido a su hija North con una prenda de lo más especial. Se trata nada más y nada menos que de una chaqueta vintage de terciopelo negra con detalles de pedrería plateada en uno de los laterales que perteneció a Michael Jackson, y que lució con Elizabeth Taylor. “Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson. Le va a encantar. Es muy fan de del cantante”, explicaba la reina televisiva.

Chaqueta vintage
Instagram

“Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada”, continúa diciendo a través de sus redes sociales. De esta manera, North West ya puede presumir con tan solo 6 años de que tiene una prenda del intérprete de Thriller. Cabe destacar que esta lujosa pieza la llevó el rey del pop en 1997 para el 65 cumpleaños de Elizabeth Taylor.

Esta pieza fue vendida en una subasta el pasado mes de octubre, y aunque tenía un precio inicial entre 10 y 20 dólares, Kim Kardashian y Key West se hicieron con ella por 65 mil dólares (unos 60 mil euros). Además, quien también ha recibido un espectacular regalo esta Navidad ha sido la hija de Kylie Jenner.

Ha sido su abuela Kris Jenner quien le ha regalado una casa de juegos para el jardín de tamaño real donde puede hacer sus sueños realidad. Queda claro que en cuanto a regalos, el team televisivo sabe como dejar a todo el mundo boquiabiertos a todos sus seguidores, ¿cuál será el próximo obsequio?

Continúa leyendo