Vídeo de la semana

Kim Kardashian, reina de los Globos de Oro sin acudir al evento gracias a ¿una faja?

La influencer ha contado el secreto que han ocultado algunas personalidades mientras desfilaron por la red carpet

Kim Kardashian
Gtres

Kim Kardashian siempre está en el punto de mira, incluso cuando no está presente. Así ha ocurrido durante la entrega de los Globo de Oro la noche el 5 de enero celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La celebritie ha publicado a través de sus stories de Instartgam que varios rostros conocidos han utilizado una misma prenda que vende su firma de ropa. Se trata de la famosa faja reductora que ha causado gran revuelo entre las celebrities, tal y como ha afirmado la misma Kim Kardashian.

Gracias a las redes sociales, ha salido a la luz uno de los secretos de las VIP del momento y es el de lucir una figura moldeada gracias a la prenda de la hija de Kris Jenner. La faja denominada SKIMS la han utilizado Pirayanka Chopra, Zoey Deutch, Erin Lim, Saoirse Ronan, entre otras. Ya el verano pasado, Kim Kardashian confesó cuando lanzaba la pieza que ha sido un imprescindibles en sus outfits.

Priyanka Chopra
Instagram

“Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Ha habido momentos en los que me he puesto hasta tres a la vez y la gente me escribía parra decirme: ‘Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé’, pero eran la prenda que llevaba, no mi cuerpo”, confesó Kim Kardashian.

La protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ no solo triunfa con este tipo de prendas, sino que también con productos de maquillaje. Sea como fuere todo lo que toca se convierte en un nuevo éxito, lo que hace que siga siendo una de las influencer del momento aumentando cada vez más su caché.

Continúa leyendo