Kim Kardashian y el vídeo de una langosta que ha sorprendido al mundo

Un tweet que ha acumulado miles de interacciones, desde memes hasta cuentas falsas

Kim Kardashian
Gtres

La celebrity de las celebrities ha vuelto a ser noticia. Kim Kardashian, una de las hermanas del clan, siempre está en tendencias, ya sea por cotilleos de su vida, por los espectaculares cumpleaños de su familia o por sus avances como empresaria. Sin embargo, esta vez no ha sido por nada de eso, ha sido algo mucho más surrealista: una langosta.

La modelo subía a su cuenta de Twitter un vídeo en el que la protagonista era una langosta paseando tranquilamente por el asfalto. "Estoy confundida. ¿Cómo es posible que haya una langosta caminando por mi calle en Calabasas?", se preguntaba Kim después de encontrarse con el animal en su barrio privado de Hidden Hills, en la ciudad californiana de Calabasas. En su defensa añadiremos que Calabasas es una lujosa zona residencial en California, a más de 10 kilómetros de la costa y entre montañas, por lo que la aparición de la misteriosa langosta no es nada común.

Sin duda, un tweet que ha desatado miles de comentarios. “Es anarquía total”, ha respondido el youtuber Joey Saladino. Algunos han bromeado: “Ahí es cuando sabes lo rico que es un barrio, cuando una langosta está por ahí paseando sin más”. En cambio, otros han opinado que la langosta había sido abandonada, incluso ha habido alguien que ha acusado a la empresaria de querer llamar la atención.

Pero lo que más ha saltado a la vista ha sido la creación de una cuenta exclusivamente para la langosta llamada ‘Langosta de Calabasas’, que se ha dedicado a responder a los tweets que hacían referencia a ella y a su aparición en la calle de la Kardashian. Una envidia que el pobre crustáceo pueda pasear libremente por las calles mientras nosotroscumplimos a rajatabla la cuarentena. Y es que, la celeb se preguntaba lo que todos nos estamos preguntando estos días: "¡¡¿¿Qué está pasando??!!”.

Continúa leyendo