Kim Kardashian y su doble rasero con las redes sociales

La mujer de Kanye West ha dado su opinión sobre la otra cara de las redes

Kim Kardashian
Gtres

Kim Kardashian, la reina por excelencia de las redes sociales, ha hecho una declaración un tanto confusa. En un vídeo que ha subido @eonlinelatino a su Instagram podemos apreciar un fragmento de una entrevista realizada para el programa de televisión ‘E! True Hollywood Story’, que trata de celebridades famosas de Hollywood y demás figuras públicas conocidas.

En la publicación vemos cómo la hermana del clan Kardashian habla relativamente mal de las redes sociales. “Las redes sociales son realmente un arma de doble filo. Puede ser realmente tóxico en cuanto a comentarios y cosas que la gente dice y publica”, ha confesado. Como hemos podido observar durante estos años, a la influencer le gusta compartir con sus seguidores su día a día, el de sus hijos y, sobre todo, los espectaculares cumpleaños de los pequeños de la familia. Sin embargo, la mujer de Kanye West ha opinado que hay que tener un equilibrio y que a ella le gusta “dar una buena mezcla de cosas personales y promocionales”.

Estas palabras nos han dejado un poco aturdidos. Y es que, Kim es considerada una de las celebs más influyentes a nivel mundial, además de ser pionera en hacer negocios a través de estas plataformas. Como ya ha admitido alguna que otra vez, es consciente del gran poder que tiene a través de Instagram y trata de hacer lo correcto, eso sí, admitiendo que “está hecha para esto”.

Aunque todos sabemos con certeza las cosas buenas que nos dan las redes sociales, también somos conscientes de las cosas malas que sacan a la luz. Lo que no nos esperábamos nunca es que fuera Kim Kardashian la que lo admitiera en público. Aun así, tendremos que esperar a que salga el vídeo completo para saber el porqué de las declaraciones de una de las reinas de Instagram. Ahora más que nunca cobra sentido el refrán de “no es oro todo lo que reluce”.

Continúa leyendo