Vídeo de la semana

El truco de los invitados a la boda de Rafa Nadal para no tener resaca

Los invitados a la boda de Rafa Nadal con Xisca Perelló se fueron a casa con un remedio valenciano para quitar la resaca que funciona, y mucho. Y lo mejor es que hemos descubierto que se puede comprar a través de Amazon.

Invitado con remedio anti resaca
Invitado a la boda de Rafa Nadal llegando al hotel con el detalle alivia resaca. Socialité

Si has asistido a una boda hace poco, y has ingerido notables cantidades de alcohol, sabrás que al día siguiente la resaca llama a tu puerta, quieras o no. Por eso, siguiendo el refrán español que enuncia que ‘más vale prevenir que curar’, Rafa NadalXisca Perelló obsequiaron a sus invitados con un remedio valenciano anti-resaca que es ’mano de santo’.

kit alivia resaca
Gtres

Sí, es un original y práctico regalo de  boda que dejó sorprendidos a los invitados. Se trata de un polvo efervescente hecho con derivados de la uva, sales minerales y enriquecido con vitaminas B1, B6, B12 y C. que quita la resaca y disminuye el cansancio y la fatiga. ¿Una ventaja? Es apto para veganos y vegetarianos. Eso sí, no se aconsejable para mujeres embarazadas, o invitados con dolor abdominal, insuficiencia renal o hepática o problemas de úlcera.

Instrucciones kita resacas
Gtres

Lo mejor es que lo puedes comprar a través de Amazon por 15,99 euros el pack de cuatro. Para conservar todas sus propiedades, los ingredientes de ‘mano de santo’ se reparten en dos sobres. Lo primero que necesitas en un gran vaso vacío. Primero debes verte sobre él el contenido del sobre número 1, y después el del número 2. A continuación, añade dos dedos de agua y espera a que ambos polvos se fusionen. Remueve y tómalo, sin pensártelo dos veces, antes de que la espuma baje del todo. Pocos minutos después, ¡voilá! Notarás los efectos. Dicen las instrucciones que es muy importante tomar la dosis antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebida. Y, ante todo, después no se debe volver a consumir alcohol.

Pero ¿por qué es tan eficaz? Porque aporta a tu cerebro la glucosa que necesita para sentirse enérgico y vital. El producto también contiene teína y taurina que ayuda a combatir la falta de energía tras una gran fiesta. Sin duda, un remedio que, invitados como Feliciano López, Carlos Moyá o su mujer, Carolina Cerezuela, habrán agradecido, y mucho.

Continúa leyendo