Vídeo de la semana

Kylie Jenner Jenner toma el testigo a Elsa Pataky y dona un millón de dólares a Australia

Antes de donar el dinero, la empresaria ha sido objeto de críticas por unas publicaciones que ha hecho a través de Instagram

Kylie Jenner
Gtres

La influencer se ha tenido que enfrentar a duras críticas en redes sociales, donde los usuarios no han dudado en tacharla de hipócrita e incoherente por una serie de imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram. Como respuesta, la celebrity ha donado 1 millón de dólares a los esfuerzos locales que luchan por sofocar las llamas de los innumerables incendios que hay en Australia.

Kylie Jenner ha reposteado una fotografía de Kim Kardashian donde se puede ver a un koala abrazado a un bombero en medio de los incendios que están azotando el país. Su hermana escribió junto a la fotografía que más de 500 millones de animales han muerto a causa de la catástrofe, Jenner añadió “Esto me rompe el corazón”. Datos reales que han provocado un daño irreparable para la fauna y la flora del país.

A pesar de volcarse con la causa, Kylie Jenner no tardó en recibir opiniones negativas por otra fotografía que ha subido en esta misma red social. La fundadora de Kylie Cosmetics también mostraba a sus 156 millones de seguidores una imagen donde aparecen unas zapatillas de andar por casa de piel de visón de Louis Vuitton, lo que ha provocado un revuelo en la red.

Twitter
Twitter

Sin embargo, Kim Kardashian ha hecho algunas declaraciones sobre las críticas que reciben los famosos y las donaciones de dinero: "Nada me calienta más que ver a la gente creer que saben qué hemos donado y pensar que tenemos que publicitarlo todo". Aunque todavía es un donativo no-oficial, este gesto se suma a los que se han visto entre otros famosos como Pink, Russell Crowe, Ellen DeGeneres y Nicole Kidman, entre otros.

Continúa leyendo