Vídeo de la semana

Kylie Jenner ‘pide matrimonio’ a Rosalía y la artista dice ‘sí’

La incipiente amistad entre ambas celebrities ha llegado a su punto álgido convirtiéndose en un fenómeno viral

Rosalía
Gtres

Se trata de una de las nuevas amistades más sonadas de la pasada década dentro del panorama celeb. La cantante del momento Rosalía y la ‘empresaria beauty’ Kylie Jenner hacían pública su amistad con un primer encuentro a principios de año, después de que ambas confesaran su admiración mutua en redes sociales. Un cara a cara materializado en una instantánea que, en su día, dio la vuelta al mundo en la Red. Sin embargo, un nuevo post en los perfiles de ambas mujeres causado furor (literalmente) entre sus millones de admiradores.

Una nueva fotografía de la intérprete de Malamente, abrazada a su recién estrenada amiga, ha servido para encender la mecha de los medios internacionales, no solo por lo sensual de su pose, sino por el explícito mensaje que ambas han incluido en sus respectivos posts. Mientras que Kylie añadía la imagen a su cuenta con el Emoji de un anillo de compromiso, Rosalía respondía al inserto con la palabra “Mi esposa”. Por si esto fuera poco, la intérprete andaluza insertaba la misma imagen en su perfil de Instagram con un comentario mucho más polémico aún que en la publicación de la pequeña de las Kardashian. “He dicho sí”, escribía la estrella con el mismo anillo adornando la frase.

Como era de esperar, ambos posts se convertían de inmediato en un auténtico fenómeno viral, consiguiendo millones de ‘me gusta’ en tiempo récord y encabezando los titulares de la prensa internacional. Un compromiso entre ambas mujeres del que, debido al hermetismo de las protagonistas, se desconocen más datos. Lejos de entrañar una unión sentimental entre ambas, son muchos los admiradores de Kylie y Rosalía quienes se han atrevido a vaticinar una colaboración musical, beauty o de otra índole entre ellas. Será cuestión de tiempo que seamos testigos del resultado.

 

 

Continúa leyendo