La boda de ensueño de Kaley Cuoco que (seguro) vas a envidiar

La actriz conocida por ser Penny en 'The Big Bang Theory' dio el sí quiero al empresario Karl Cook este fin de semana en un establo de California. ¡Te contamos todos los detalles!

Boda Kaley Couco
Instagram Kaley Couco

Hace siete meses medio Instagram se emocionó ante la pedida de mano de Kaley Cuoco, nuestra querida Penny de The Big Bang Theory. Su novio, con el que llevaba dos años de relación, el empresario y jinete Karl Cook, aprovechó el día del cumpleaños de la actriz para en una romántica cena pedirle matrimonio. Ella, sin dudarlo ni un segundo, respondió “¡Claro que quiero!”. Los videos de la actriz llorando muy muy emocionada nos encantaron, y también nos dieron una envidia terrible.

Tras meses de preparativos, este fin de semana ha sido el gran día de la pareja y no podíamos esperar a comentar todos y cada uno de los detalles. El lugar de celebración fue bastante atípico, pero eso sí, representaba perfectamente el amor de la pareja por los animales, y en especial, por los caballos. Sí, la boda fue en un establo en San Diego, California y hasta el más mínimo detalle estuvo cuidado en un ambiente rural y campestre envidiable.

El estilismo de Kaley Couco

Además del lugar, no pudimos dejar de buscar fotografías del estilismo que llevó la actriz. Para la ceremonia se decantó por un vestido de tirantes corte imperio confeccionado todo ello con encaje, de las manos del prestigioso diseñador Reem Acra. ¿Lo mejor? La capa anudada al cuello también confeccionada con el mismo diseño del vestido que fue su mejor complemento. Para el maquillaje, algo sencillo pero que potenciara el verde de sus ojos y para el peinado un semirecogido de moño bajo con detalles en forma de joyas (totalmente en tendencia wedding); ambos de Brad Goreski.

Kaley rompió con lo establecido y acertó. Una novia con personalidad siempre gana y ella lo hizo: ni velo, ni pendientes o collares. Sencillez y buen gusto hasta el infinito. De hecho, sorprendió más si cabe con un segundo cambio de look para la celebración posterior, algo que cada vez más novias hacen para aprovechar al 100% la fiesta. Kaley optó por un mono de encaje semitransparente y ceñido al cuerpo con un pronunciado escote en V de Tadashi Shoji. Los zapatos, de Louise et Cie completaban un look bridal moderno, cómodo y perfecto que no la podía sentar mejor.

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

Los invitados

Más allá del look de la actriz, el resto de la celebración fue apasionante. Una de las bodas más románticas, divertidas y cuidadas que hemos visto retransmitida por redes sociales. Por los Instagram de los novios pudimos ver cómo fue el "sí quiero", el camino hacia el altar de ella o el viva los novios después de la ceremonia que por cierto, posaron con todos sus perros. Además, también pudimos ver a la mayoría de los compañeros de Kaley en The Big Bang Theory: Mayim Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fawler, Simon Helberg, que interpreta a Howard Wolowitz y, como no podía ser de otra forma a Johnny Galeck, su marido en la ficción Leonard. De hecho, fue él el que tuvo uno de los discursos más bonitos para la pareja deseándoles mucho, mucho amor a ambos.

 

¡Qué bonitas las bodas celeb en verano! Y qué lección de buen gusto nos ha dado Kaley Cuoco… Fue una de esas novias que brillan con luz propia, independientemente del vestido, que aun así fue todo un acierto. Resplandecía felicidad que es siempre lo que nos hace estar más bellas.    

CONTINÚA LEYENDO