La boda secreta y ‘verdadera’ de Feliciano López y Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López han oficializado su relación este jueves en un juzgado de Pozuelo

Sandra Gago y Feliciano López
Gtres

Pozuelo

Parecía que nada podía superar la romántica boda marbellí que Feliciano López y Sandra Gago celebraron el pasado día 20 de septiembre, pero es que nadie sabía que la de verdad aún estaba por llegar. Y es que, aunque ese fuera el gran día, el día elegido para celebrar su amor con toda su familia y amigos, aún se reservaban el ‘sí, quiero’ real para sí mismos, en la más estricta intimidad.

En la tarde del jueves 3 de octubre la pareja, vestida de manera informal a juzgar por las imágenes que pudo captar el programa ‘Sálvame’, acudió al juzgado de Pozuelo de Alarcón para formalizar de manera legal el matrimonio. Una de las grandes curiosidades que el hecho de que haya sido el tres de octubre y no cualquier otro día, no parece casual.  Y es que, si la ceremonia tuvo lugar en la Finca de la Concepción el 20 de septiembre, día de cumpleaños del Tenista, el trámite oficial se ha celebrado en el 24 aniversario de la modelo.

Ahora sí, son marido y mujer, y lo único que les falta para sellar este enlace es la luna de miel, pero la propia Sandra ya explicó que eso de momento tendrá que esperar, ambos tienen proyectos profesionales que atender y hasta fin de año no se plantean viajar por placer. Hecho que tampoco les molesta demasiado, pues prácticamente viven viajando y consideran que poder frenar y pasar una temporada en casa disfrutando de la tranquilidad es también un buen plan.

Para los niños aún hay que esperar, aunque reconocen que ambos son muy niñeros y que cualquier día pueden sorprendernos a todos con la buena nueva. Cierto es, que  Feliciano jamás ha ocultado que le gustaría tener muchos hijos. ¿Se convertirán en familia numerosa?

Continúa leyendo