La bonita sorpresa de Nieves Álvarez por su cumpleaños

La modelo ha vivido un 46 cumpleaños muy especial, a pesar de haber permanecido en casa

La cuarentena ha hecho que los cumpleaños se celebren de una manera un tanto inusual. Este ha sido el caso de Nieves Álvarez, que se ha visto obligada a celebrar sus 46 años en casa y sin la compañía de sus seres queridos. Pero a pesar de esta situación, sus familiares se han puesto manos a la obra y han querido que la modelo se sienta igual de bien que el resto de años.

Aunque se trataba de una misión difícil, sus hijos Adriano, Bianca y Brando han logrado superarla con creces. Ellos fueron los que idearon uno de los regalos que recibió, y gracias a ellos le llovieron una infinidad de mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

La presentadora subió un par de instantáneas en las que sujetaba un delicioso pastel con fresas en forma de ‘N’, al que acompañó con estas palabras: “C U M P L E A Ñ O S F E L I Z 🎂 El que he tenido hoy! Mis hijos compinchados con mis amigos me prepararon un video precioso 📽️, me han llegado a casa flores 💐 y regalos especiales! 📚
Y esta tarde en el directo de #ElRecreoDeLaJaula🍷 @jocagarmolina me ha hecho llegar esta tarta 🎂 y a más amigos en directo!! 😍 Nunca las redes me hicieron estar tan cerca de vosotros, no olvidaré este cumpleaños tan poco usual pero tan emocionante. G R A C I A S ❤️ #felizcumpleaños #happybirthday #birthdaygirl #YoMeQuedoEnCasa #stayathome #friends #love #family “, escribió Nieves.

Pero esta no fue la única sorpresa del día. Unas horas antes, la exmujer de Marco Severini publicó un vídeo en el que aparecía su ahijado dedicándole un baile por su cumpleaños: “¡¡Gracias a todos!! Por vuestras felicitaciones de cumpleaños. Os enseño esta tan especial de mí ahijado Oleg, Lucas y sus padres y amigos”, escribió en el vídeo que mostraba a los dos pequeños de Almudena Roca de Togores y Oleg Covian.

No tardaron en llegar las reacciones de sus amigos, entre los que está el diseñador Juan Avellaneda: “Felicidades Nieves Álvarez. ¡Es tu día! Gracias por siempre estar ahí, por tus consejos, nuestras confidencias, ¡por ser tan top como amiga! ¡Por ayudarme a crecer y aprender tanto contigo! ¡Y por mil momentos así! ¡Muertos de risa! En cuanto pase todo esto lo celebramos como te mereces! ¡¡Te quiero amiga!!”, escribió el influencer en sus stories, mientras sonaba ‘Birthday Song’. Por su parte, Nieves dijo: “¡¡Eres único amigo!!¡¡¡¡Por muchos momentos!!!!¡¡¡Muchas y muchas risasssss!!!”.

Continúa leyendo