Vídeo de la semana

La confesión más dura de Taylor Swift: su madre tiene un tumor cerebral

La madre de Taylor, Andrea Finlay, sufre un tumor cerebral que fue diagnosticado el pasado mes de marzo.

Taylor Swift
Gtres

Taylor Swift está viviendo un momento agridulce. A pesar de que este martes presentaba uno de sus proyectos más ambiciosos, el documental que ha hecho para Netflix llamado ‘Miss Americana’, no todo es alegría en la vida de la cantante, que está muy preocupada por un miembro de su familia, su madre. Aprovechando la presentación de este trabajo, Swift ha desvelado que su madre sufre un tumor cerebral.

Una noticia doblemente dura para toda la familia pues Andrea Finlay, como se llama la madre de Taylor, también está luchando contra su segundo cáncer de mama, según recoge el medio ‘TMZ’. “Mientras se encontraba en tratamiento, le encontraron un tumor cerebral. Los síntomas de lo que le pasa a una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado con su otro cáncer. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia”, ha confesado la de ‘Shake it off!’ a ‘Variety’.

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está otra vez luchando su batalla contra él”, añadió en una entrevista para la versión americana de ‘Elle’. “Todo esto me ha enseñado que hay problemas reales y que luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real”.

Taylor Swift
Gtres

Por eso, Taylor Swift ha decidido retirarse de manera temporal cuando termine la gira de este año, que se va a limitar únicamente a cuatro fechas en los Estados Unidos y un circuito de festivales por Europa. “No sabemos qué va a suceder. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente ha sido la decisión que hemos tomado en ese momento, por ahora, para lo que está sucediendo”.

La primera vez que Andrea fue diagnosticada de cáncer de pecho fue en 2015, si bien entró en fase de remisión, terminó volviendo. Unos problemas que Swift consiguió plasmar en la canción ‘Soon I’ll Get Better’, de su álbum ‘Lover’.

Continúa leyendo

#}