La declaración de amor de Fran Rivera a Lourdes Montes que enamora a cualquiera

Tras siete años de matrimonio, el torero y la diseñadora continúan regalándose halagos

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

“Lourdes es mi timón, yo me muero sin ella. Es el amor de mi vida, sin lugar a dudas”. Con esta declaración, Fran Rivera se reafirma en su amor hacia Lourdes Montes. Su noviazgo comenzó en el año 2011 como una prudente relación, pero terminó siendo una gran historia que ambos han sabido cuidar y proteger hasta el día de hoy.

A pesar de llevar la discreción por bandera, lo cierto es que el matrimonio no duda en demostrar siempre que pueden lo mucho que se quieren. En esta ocasión, ha sido el torero el que se ha animado a liberar sus sentimientos con palabras tan tiernas como estas: “ Lourdes es muy familiar, tremendamente fiel a los suyos, luchadora, positiva, con una fuerza interior brutal. Cuando llegan los momentos malos a casa, la que da calma y coge las riendas y tira para adelante”.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

No es un hecho asilado en el calendario, porque el hijo de Carmina Ordoñez suele halagar a su mujer siempre que puede. Por su parte, Lourdes, mucho más cautelosa y menos acostumbrada a los focos, también consigue hacer brillar a su marido en muchas ocasiones. Preguntada por el  secreto de su larga relación, la diseñadora lo tiene claro. “Hay que trabajárselo mucho porque hay momentos que nos son fáciles, pero hay una base de amor. Amor de verdad, no de enamoramiento. El enamoramiento pasa, lo que queda es el amor”.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

Un amor que sellaron con sus dos bodas -civil y religiosa-. En 2014 el matrimonio se dio el sí quiero en la Capilla de los Marineros de Sevilla, diez meses después de casarse por lo civil. Un año después, llegaba al mundo su primer hijo en común al que le dieron un hermanito hace más de diez meses.

Continúa leyendo