La dura advertencia de Elsa Pataky a Miley Cyrus tras su divorcio

La actriz española ha tenido una buenísima relación con la cantante durante el tiempo que han sido familia hasta ahora que todo podría cambiar.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Gtres

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha marcado el final del verano. El repentino final de la pareja, que llevaba 8 años junta y uno de matrimonio, ha sido una sorpresa para los numerosos fans que siguen sus pasos, pero también para su entorno familiar y circulo de amigos.

Cuando los jóvenes comenzaron su romance hacía solo un año que Chris, hermano mayor de Liam, se había convertido en pareja de Elsa Pataky y durante muchos años, además de familia, se convirtieron en íntimos amigos, siendo habitual ver a los Hemsworth disfrutando de diversos planes junto a sus respectivas novias. Precisamente por esta amistad, la ruptura entre el intérprete y la cantante ha supuesto también un duro golpe para la española y su marido, que según publica el digital ‘Radar Online’, no han dudado en tomar cartas en el asunto.  

Una fuente cercana a Elsa Pataky ha desvelado al citado medio que tienen previsto “hacer cualquier cosa para proteger a Liam, incluso mediar para excluir a Miley de su vida”. Según esta misma persona, ambos se sienten traicionados por la que fuera ‘Hannah Montana’ y han decidido intervenir en la ruptura con un tajante mensaje en el que le pedían a la chica ‘Disney’ que se mantuviera alejada de su exmarido, algo que según recoge el diario, no se esperaba la cantante: “Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”.

Acostumbrada a compartir en sus perfiles en redes sociales algunos de los momentos más familiares de su vida, todavía son varias las imágenes junto a Miley Cyrus que Elsa Pataky conserva en su perfil de Instagram, una prueba de que, a pesar de lo ocurrido, la de ‘Al salir de clase’ no da por perdido el tiempo pasado junto a la que ha sido su cuñada durante casi una década.

Continúa leyendo