La emotiva declaración de amor de Rocío Flores a Olga Moreno tras aterrizar en España

Han vuelto a demostrar que el amor que se tienen es indestructible, con estas cariñosas palabras se despedían en la estación de Atocha después de pasar unos días juntas en Marruecos.

Rocío Flores aclaró en su programa los motivos por los que no pudo asistir al cumpleaños de su tía Gloria Camila, ya que su ausencia se convirtió en la protagonista de la celebración. “No fui al cumpleaños de Gloria porque yo vine a trabajar aquí el miércoles pasado, tal cual salí de aquí me fui a Málaga, según llegué a Málaga cogí un avión y me fui de España. Me fui a Marruecos con Olga porque necesitaba un poquito de respiro y un poquito de aire. Tenía este viaje programado con Olga desde hace tiempo que Gloria sabía”, así acallaba los rumores que apuntaban a que Rocío estaba enfadada con su tía por unos comentarios negativos que hizo hacia Antonio David Flores.  

rocio flores
Gtres

Olga y Rocío se despidieron ayer en la estación de Atocha de Madrid. La exmujer de Antonio David se acercó a la ventanilla del copiloto donde estaba sentada Rocío Flores y tras unas breves palabras entre las dos, la hija de Rocío Carrasco lanzó un “Te amo” directo a Olga y se fue en coche. A pesar de la insistencia de los reporteros, Olga Moreno no quiso hablar ante las cámaras de televisión, “No voy a hablar, no voy a decir nada” es la frase a la que nos tiene acostumbrados desde su ruptura con Antonio David Flores.

olga moreno
Gtres

La separación de Antonio David y Olga afectó muchísimo a Rocío por la unión tan estrecha que ha mantenido siempre con la ex de su padre. En ‘El programa de Ana Rosa’ la joven dejó claro que “Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día en que me muera, eso es una realidad y si te dijese lo contrario te estaría mintiendo”. Sin duda, Olga ha hecho el papel de madre que Rocío Carrasco no pudo desempeñar por las circunstancias que estaba atravesando, algo que ha forjado una relación muy estrecha entre Rocío Flores y la sevillana.

olga moreno rocio flores
Gtres

La nieta de Rocío Jurado se refugia en Olga en uno de los peores momentos de su vida, a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se unió ‘Montealto’, donde Carrasco ha seguido hablando de su hija sin pelos en la lengua. “Sus vivencias, a las que ella se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil, cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe de psicosocial por una modificación de medidas con peritos del juzgado, en un informe psicosocial en el juzgado de menores que la condena. Sus vivencias en esa casa están reflejadas en tres informes psicosociales, si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema”, decía tajante Rocío Carrasco sobre los años anteriores de la vida de su hija. Poco después de estas duras declaraciones, la hija de la más grande quiso hacer pública su decisión de dejar a su hija a un lado, "Lo único que genera es dolor en ella, en mí y es dolor en todo. A mí me supone revivir otra vez lo mismo... Yo he salido hace seis meses de estar bajo tierra y en seis meses no puedo cambiar todo lo que ya se ha formado y esa bola con la que ha crecido todo el mundo, esa mentira con la que ha crecido ella".

rocio carrasco
Gtres

La madre de Rocío Flores también quiso aclarar que relataba todos esos hechos sobre su hija para que el público pudiera entender bien la historia y se deshiciera de la mentira de Antonio David. "La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos veinte años que he estado mermada, hundida, enterrada en vida y malviviendo, se pudiera entender. Sin haber contado eso que es la obra maestra del ser, no se hubiera entendido absolutamente nada. Cosas que yo he vivido y cosas que no han cesado por parte del ser". Por el momento madre e hija dejan claro que tienen la puerta cerrada a una reconciliación y, aunque todo es posible, la mayoría de colaboradores opinan que es prácticamente imposible que retomen la relación después de haberse hecho tanto daño de manera pública y privada.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo