La estrategia de 'La isla de las tentaciones 2' que ha desatado la locura

En esta nueva entrega del formato de Mediaset han añadido nuevos elementos para dar más juego en el 'reality, ¿te lo esperabas?

La isla de las tentaciones se ha convertido en toda una revolución y en un autentico éxito de audiencias. Lo mejor de todo es que en esta nueva entrega del formato está añadiendo nuevas novedades que ha hecho enloquecer las redes. Este domingo, y para sorpresa de todos los seguidores del ‘reality’ hubo una gala donde comenzaron las famosas hogueras. Sin embargo, eso no fue el plato fuerte de la jornada -que también- sino que aún faltaban dos tentadores, un hombre y una mujer.

Andrea e Ismael
Telecinco

Mientras se encontraban en Villa Montaña el grupo de los chicos con sus 9 tentadoras a las que ya han ido conociendo un poco, -unos más que otros-, llegó Sandra Barneda para darles la noticia de que en ese mismo instante llegaría la mujer que faltaba. Como elemento novedosos el programa buscó a un rostro famoso para completar así el grupo de las tentadoras. Con la boca abierta se quedaron tanto las chicas como los chicos que estaban en la lujosa villa al ver aparecer a… ¡Andrea!

Óscar
Telecinco

Otro rostro conocido de la cadena desde hace exactamente un año cuando ella misma era una de las parejas junto a Ismael que se presentaron el formato para poner a prueba su amor. Su paso por la isla fue de lo más comentado por su actitud, ya que no respetó en ningún momento al que era su pareja – Ismael- y le fue infiel con uno de los tentadores de aquella edición, Óscar. "Qué maravilla" dijo Dorothy con ironía al saber que ella y el resto de sus compañeras tendrían no solo que convivir sino 'lucha'’ por encontrar el amor. Sin embargo, la presentadora tenía otra noticia que contar.

Inma
Telecinco

Sandra Barneda dio la oportunidad a los chicos de poder cambiar la cita que ya tenían prevista. Lester que generó cierta polémica en la primera gala al escoger a Elisa García -tentadora que había discutido fuertemente con su pareja, Marta Peñate- fue quien vio la luz para poder enmendar el error que el mismo admitió. Por otro lado, en Villa Playa donde se encontraban las cinco mujeres con los 9 tentadores también recibirían con caras de asombro al chico que faltaba. La tensión se palpaba mientras a lo lejos se podía ver como se acercaba el nuevo tentador… ¡Óscar! Así es, era el mismo con el que Andrea fue infiel a Ismael en la primera entrega del programa. Lo mejor de todo es que entró pisando fuerte y Mayka cambió su cita para dársela a él. En ese mismo instante no solo las redes sociales se llenaron de memes, sino que fue uno de los temas más comentados de la noche del domingo.

No cabe duda de que La isla de las tentaciones 2 también está dando el juego que se esperaba, aunque no para todos los concursantes. La pareja formada por Inma y Ángel una pos las que más apuestan los seguidores del formato fue puesta en el punto de mira. Sandra Barneda llamó a la joven para enseñarle unas imágenes en las que aparecía su pareja pasándoselo bien y respetando la relación que tiene con ella. Bien, pues resulta que solo le pusieron una secuencia que hizo que la participante rompiera a llorar. Como era de esperar, las redes ardieron porque aseguraban que: "El programa estaba intentando arruinar la única relación real", "Os habéis pasado", "Me parece fatal como montaron un vídeo sacando todo de contexto", escribieron los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo