Vídeo de la semana

La estrategia fallida de Mar Torres y Froilán de Marichalar para despistar a los medios

La pareja regresa de sus vacaciones en Ámsterdam con el firme objetivo de no ser fotografiados

Mar Torres, Froilán de Marichalar
Gtres

Mar Torres y Froilán ya están en España después de disfrutar de una majestuosa escapada a los Países Bajos. Estamos en temporada baja y ahora viajar es una opción más que recomendable, sobre todo si se quieren abaratar costes. La pareja ha optado por visitar la capital de Holanda, Ámsterdam, donde han recorrido sus rincones más recónditos y donde han disfrutado del invierno tulipán a través de la magia de sus calles bañadas con canales.

El momento más anecdótico se ha vivido durante el regreso de ambos al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Los dos han tomado (obviamente) el mismo vuelo de vuelta, pero han trazado un plan para evitar que las cámaras les fotografíen juntos. Ambos han tratado de salir por separado de la terminal pero acabaron marchándose juntos a casa. Todos fueron conscientes de este movimiento que resultó fallido.

Ninguno de los dos quiere que los vea juntos y las últimas declaraciones al respecto de su relación las dio la propia Mar Torres en la entrevista con Vanity Fair hace algunas semanas. En ella aseguraba que ““Froilán es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”. Sin embargo, poco tiempo después se confirmaba que seguían juntos y que no había tenido lugar una ruptura sentimental entre ellos, como se había publicado en algunos medios de comunicación.

No es el único episodio polémico que han vivido últimamente el nieto de don Juan Carlos I y la heredera del imperio El Pozo. Hace menos de una semana salió a la luz la pelea que tuvieron con un paparazzi. La pareja cenaba en Kabuki, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid y donde el cubierto cuesta 90 euros por persona. Al darse cuenta de que un fotógrafo les esperaba fuera, Froilán exigió que no le fotografiaran y se encaró con él, tal y como reveló ‘Jaleos’. Un momento tenso y que les ha valido sufrir un escrutinio público. Testigos presenciales del suceso desvelan que ambos “se comportaron como dos megaestrellas”.

Continúa leyendo