La felicitación de cumpleaños más romántica de Dani Rovira a Clara Lago

El actor le ha dedicado unas tiernas palabras a su expareja por la celebración de su 30 cumpleaños. Una declaración que no ha tardado en revolucionar las redes sociales

Clara Lago y Dani Rovira pusieron fin a su relación hace casi un año, pero el buen rollo y la química que existe entre ambos ha desencadenado rumores sobre una posible reconciliación. Este viernes han vuelto a saltar las alarmas, después de que le actor le dedicara unas emotivas palabras a la intérprete con motivo de su 30 cumpleaños.

“Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones”, ha escrito Dani Rovira en su perfil de Instagram junto a una imagen de Clara Lago en blanco y negro. Una publicación a la que la actriz ha respondido de una forma muy tierna. “Y a los 23 colisioné con Urano y cambio mi órbita… Pero qué pedazo de viaje interestelar. Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañera”, ha comentado la actriz con una serie de emojis, haciendo referencia a la primera vez que coincidieron. Fue en 2013, en el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, la exitosa película que protagonizaron.

La publicación de Dani Rovira no solo ha llamado la atención de Clara Lago, sino también la de sus seguidores, que no han tardado en dejarle mensajes para alabar su ternura y pedirle que retomen su noviazgo con la actriz. ¿Será esto posible?

Dani Rovira y Clara Lago
Gtres

El pasado mes de febrero se generaron nuevos rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, cuando la revista ‘¡Hola!’ captó unas imágenes de ambos paseando por Roma y disfrutando de una escapada para dos. Sin embargo, parece que, de momento no hay nada más que una relación cordial una bonita amistad. "Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos. Es que Clara me cae muy bien y por eso hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más", comentó Dani Rovira en un acto reciente. De ahí que sigan trabajando de la mano y apoyándose en cada uno de sus proyectos.

Hace apenas un día, Clara Lago, que aún mantiene la Fundación Ochotumbao con su expareja, les recomendaba a sus seguidores de Instagram escuchar el podcast que han estrenado Dani Rovira y Arturo González-Campos, llamado ‘Mi año favorito’. Este mismo día, la actriz se preparaba para la llegada de un año más de vida y colgaba un vídeo para demostrar que estaba terminando de disfrutar al máximo la década de los 20. “Que no se diga que no estamos exprimiendo los 29”, escribía junto a clip en el que se le ve haciendo pilates.

Continúa leyendo