La fiebre de los lunares es imparable: Rosalía vs Kate Perry

El estampado de topos se hace viral gracias a los looks de Rosalía y Kate y Perry. ¿Te atreves tú a llevar la última tendencia?

El estampado de lunares que parecía estar en el olvido ha vuelto pisando fuerte. Tanto diseñadores de la Alta Costura como firmas ‘low cost’ no dudan en crear prendas con este ‘print’ que ha causado furor entre las famosas y celebrities. Una de ellas ha sido la mismísima Rosalía que en los premios MTV Ema celebrados en Sevilla el pasado 2 de noviembre se enfundó en un original conjunto de dos piezas con el estampado de la temporada.

Rosalía
Gtres

La artista de ‘Malamente’ ha jugado con el contraste del blanco y el negro en todo el look, tanto en la blazer oversize de hombreras marcadas como en el conjunto de top y pantalón flare firmado por Oliver Rousteing para Balmain. La catalana que, es conocida además de por su música por sus extravagantes looks, es una de las veces en las que ha aparecido más “sencilla”, y eso le ha sumado puntos.

Katy Perry
Gtres

Por otro lado, Kate Perry también se suma a la fiebre de los lunares. Ha sido en un acto en la India donde la cantante se ha dejado ver con un vestido corto rosa de topos amarillos, aunque no es la única tendencia que la pareja de Orlando Bloom lleva. Se trata de las mangas largas abullonadas que le dan un toque exclusivo al diseño. También, reina de la extravagancia, Kate Perry combina el conjunto con unos zapatos fucsias con pompón.

Además, no es la primera vez que luce este tipo de estampado. Recientemente, durante un concierto acústico en Washington, Kate apareció con un vestido largo de gasa off shoulder en blanco con lunares negros de la firma Carolina Herrera. Diseño que también llevaba enormes volantes y un lazo negro. Una vez más, las tendencias atraviesan fronteras y, si no que se lo digan a Rosalía o Kate Perry que, además de la música, están unidas por los mismos gustos en la moda.

Continúa leyendo