La fiesta perfecta para los amantes de Titanic la ha organizado Adele

La cantante ha querido compartir con sus seguidores su original manera de darle la bienvenida a los 30 años. Y, por supuesto, ha encantado a todo el mundo.

Adele
Fue en 1997 cuando Titanic llego a nuestras vidas para enternecernos y convertirse en una de nuestras películas favoritas. Y parece que este film romántico no entiende de edades, y así lo ha demostrado Adele ayer. La cantante con más de 32 millones de seguidores en Instagram ha querido demostrar su amor por esta historia que fue contada en la gran pantalla hace más de veinte años, y que para muchos ha conseguido colarse en los primeros puestos de preferencias a pesar del tiempo. Y ha querido rendirle un homenaje especial por su 30 cumpleaños organizando una fiesta temática en la que aparecía vestida practicamente igual que Kate Winslet en la última fiesta antes de que el barco topase con el iceberg.  
 
La cantante quiso compartir con mucho humor una imitación muy parecida de la escena en la que Rose bajaba esas escaleras tan majestuosas y que todos recordamos a la perfección. Sí, cada imagen que vemos, nos hace querer estar en esa fiesta ahora mismo, la verdad.  

"¡Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer los próximos 30 años pero he sido bendecida en mi vida hasta ahora más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí os dejo unas fotos". 

Adele

Por supuesto que la publicación se llenó automáticamente de comentarios y de casi dos millones de me gustas en menos de veinticuatro horas. Parece ser que sus seguidores también son igual de fans que ella de la película. O igual, simplemente de ella, que todo lo que hace lo hace a lo grande 

Adele

CONTINÚA LEYENDO