La fiesta temática del cumpleaños de Martín, hijo de Sara Carbonero, es inmejorable

El primogénito de la periodista tuvo una segunda y gran celebración de cumpleaños en Oporto, que disfrutaron pequeños y grandes

Tras pasar las Navidades en España, entre Madrid y el pueblo toledano Corral de Almaguer, Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado a Oporto. Allí, además de retomar su rutina, han festejado a su primogénito Martín, que cumplió seis años el pasado 3 de enero. El pequeño ha tenido una segunda y gran celebración en la ciudad en la que reside con sus padres y hermano.

Sara Carbonero
Gtres

La periodista y el futbolista prepararon para su hijo una fiesta a la que asistieron sus amigos más cercanos de Oporto. Un espectacular cumpleaños, ambientado en la serie de videojuegos Pokémon, que disfrutaron pequeños y grandes. La propia Sara Carbonero compartió este martes en sus stories de Instagram varias imágenes de la celebración en la que no faltó ningún detalle. Globos de colores, una tarta personalizada, dibujos de los personajes, platos y vasos de Pikachu, galletas, golosinas, colchonetas y hasta un escenario para un mago. La presentadora pensó en todo a la hora de sorprender a su primogénito.

Sara Carbonero
Gtres

Unos días antes, cuando todavía se encontraban en Madrid, el hijo de Sara Carbonero disfrutaba de su primera fiesta por su sexto cumpleaños, junto a toda su familia. Esta, centrada en 'Star Wars', una de sus películas preferidas.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero, también festejó a su hijo mayor en sus redes sociales, donde además recordaba el momento en el que se convirtió en madre. "Gracias por elegirme", escribió el pasado 3 de enero en su perfil de Instagram, junto a una serie de imágenes inéditas y entrañables que conmovió a más de uno. Con este emotivo álbum, la periodista de 35 años demostraba lo mucho que ha cambiado Martín a lo largo de estos años. Una realidad de la que también se hacía eco en los hashtags que completaban su texto inicial: "Feliz cumpleaños mi vida", "Martín cumple 6" y "el tiempo vuela".

Continúa leyendo