La foto de Sara Carbonero que preocupa a sus fans

La periodista se encuentra en el Caribe, trabajando en su última campaña para Calzedonia.

La foto de Sara Carbonero que preocupa a sus fans
@saracarbonero

Después de un tiempo retirada de la escena mediática, Sara Carbonero anda muy ajetreada últimamente con sus compromisos profesionales. La esposa de Iker Casillas anunciaba hace poco que volvía a la televisión tras unos años de excedencia cuidando a sus dos pequeños, Lucas y Martin. El tiempo de apoyar al guardameta para asentarse a su nuevo destino profesional, Porto, parece que ha pasado y Sara Carbonero ha decidido que ya es hora de volver a la pequeña pantalla de la mano de Deportes Cuatro. Además, la periodista sigue siendo la imagen de varias firmas, incluso se ha atrevido a diseñar joyas, en colaboración con la firma Agatha.

De hecho, en estos momentos se encuentra en la República Dominicana (¡qué envidia!) realizando la que será la próxima campaña de Calzedonia, de la que es imagen desde hace varias temporadas. Y todo esto lo sabemos gracias a Instagram, una red social en la que Sara es muy activa, donde cuelga no solo sus looks más chic, también momentos inolvidables con su familia, sus libros favoritos y sus direcciones imprescindibles de Porto.

Y precisamente en su cuenta de Instagram ha sido donde ha saltado la polémica, con una foto donde la presentadora aparece sentada en la  arena, apoyada en una palmera, en bikini y bebiendo agua de coco. Mirando a cámara directamente, Sara deseaba buenos días a sus seguidores. Hasta aquí nada raro, pero la foto ha desatado la polémica entre los comentarios de sus seguidores, ya que son muchos los que han señalado que Sara Carbonero aparece muy delgada, con expresión triste e incluso ojeras.

La foto que preocupa de Sara Carbonero
@saracarbonero

“En estos momentos estás muy delgada y la verdad no te queda bien” o “Estás muy delgada preciosa, eso hace que tenga esa cara de tristeza”, escriben algunos. Algunos incluso la han criticado duramente, apuntando que “no da buen ejemplo a sus fans”, "A todos los que criticáis que le digamos que no sale guapa, es la realidad. Ella es un pivón, pero esta foto no le hace justicia. Sale muy delgada, cansada y con ojos tristes. No es una mala critica, es una opinión igual de respetable que las demás", "Su delgadez no es sana. No se la ve bien. Da la impresión que no come suficiente. Me encanta Sara y la sigo. Lo digo con todo el cariño del mundo", escribe otro seguidor.

Además, arremeten contra la marca por hacer "apología de la delgadez" ya que es que es así como aparecerá en las campañas publicitarias que verá todo el mundo. Algunos incluso se han referido a que no es la primera vez que se muestra así de delgada. Cuando su relación con Iker empezó, el acoso de la prensa del corazón y de los paparazzi fue tal que la toledana lo pagó con una pérdida de kilos exagerada incluso para ella.

Fue en esa época cuando unas fotos en la playa provocaron que más de uno se preocupara por la salud de Sara, hay quien dice que incluso a los más cercanos a su familia, aunque ella se encargó de decir que está completamente sana y que siempre ha sido así de delgada, que es su constitución. Aunque es verdad que Sara siempre ha sido flaca, parece que ahora ha perdido unos kilos, aunque puede ser debido al estrés de la vuelta al trabajo.

Continúa leyendo