Vídeo de la semana

La gran alegría del dueño de ASOS tras su tragedia familiar: ha sido padre de gemelos

Anders Holch Povlsen y Anne han vuelto a ser padres después de perder a tres de sus cuatro hijos hace ahora un año

Anders Holch Povlsen y Anne
Gtres

Después de la tormenta siempre llega la calma. Este miércoles hemos podido conocer una de las noticias más bonitas en mucho tiempo. Anders Holch Povlsen, propietario de la firma Asos, y su esposa  Anne Storm-Pedersen han dado la bienvenida a dos niñas gemelas tras la tragedia que sacudió a la familia hace ahora un año.

El multimillonario danés y su mujer disfrutaban de sus vacaciones de Semana Santa en la ciudad de Colombo, cuando un atentado terrorista en su hotel acabó con la vida de tres de sus cuatro hijos. Esta tragedia hizo que el nombre del empresario ocupara los titulares de todo el mundo. El 21 de abril de 2019 los atentados se llevaron a 255 personas. Sin embargo, ahora parece que tras una tragedia ha nacido un milagro.

Anders Holch Povlsen y Anne
Gtres

Un año después de este terrible acontecimiento, el nombre del empresario junto al de su esposa vuelven a ser los protagonistas de los titulares de toda la prensa internacional, pero esta vez por la llegada de sus bebés, que sin duda han devuelto la alegría a una familia devastada. Según ha confirmado en un comunicado la secretaria personal de Anders al diario danés ‘Jylland Posten’, “este miércoles 11 de marzo, Anders Holch Povlsen y su esposa, Anne, han sido padres de dos perfectas gemelas después de un buen embarazo y un parto sin complicaciones”, detallan. “La familia está indescriptiblemente contenta tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros a los que están deseando conocer como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia”.

Para celebrar el nacimiento de las pequeñas se han colocado dos banderas danesas, que reciben el nombre de Dannebrog, en el edificio de la compañía de Anders. Este símbolo de las banderas está muy presente en las festividades del país, por lo que queda claro que el edifico está de celebración.

Continúa leyendo

#}