La gran duda de Laura Escanes sobre la maternidad

La ‘influencer’ se ha sincerado con sus followers de Instagram mostrando sus mayores miedos de la maternidad.

La vida de Laura Escanes ha cambiado por completo desde que el pasado 2 de octubre dio a luz a su primera hija, Roma.

Los perfiles de la mujer de Risto Mejide en las redes sociales muestran el cambio radical que han vivido en su rutina diaria desde el nacimiento de su primogénita. Laura Escanes comparte orgullosa y feliz con sus seguidores lo rápido que crece Roma y todos sus pequeños avances.

El pasado martes, la celebrity publicó unas stories en Instagram donde compartía con sus fans algunas inquietudes que la rondan por la cabeza desde hace tiempo. Laura explica que le están empezando a surgir viajes de trabajo para los meses de abril y mayo y que, además, también está pensando con su marido hacer una escapada juntos sin la niña.

Reconoce que nunca se ha separado de su hija más de una noche y que es algo que la atormenta bastante; “Solo he pasado una noche fuera desde que nació Roma”. Sin embargo, confiesa que no se siente preparada para estar varios días sin ella y que no sabe cómo va a afrontar esa situación.  “Me muero el día que decidamos irnos de viaje, solos sin la niña. En parte me hace una ilusión tremenda, pero a la vez… se me cae el mundo encima. Solo lo pienso y tengo ganas de llorar”, explica.

Laura Escanes
Gtres

Las pasadas navidades, cuando Roma tan solo tenía un mes, la pareja decidió realizar un viaje familiar a Nueva York. Publicaron varios post mostrando la felicidad tan inmensa que sentían al ser un miembro más en la familia. También los acompañó el hijo mayor de Risto Mejide, Julio, fruto de su primer matrimonio con la presentadora Ruth Jiménez.

Desde que entró en el mundo de la maternidad, Laura no ha dudado en ningún momento en preguntar y pedir opinión a sus fans sobre algunas dudas o inquietudes que le han surgido durante todo este tiempo que ha vivido como mamá primeriza.  Una de las decisiones que tomó Laura y que más revuelo causaron fue la de no dar el pecho a su bebé y optar por otro sistema mucho más cómodo para ella. Pidió respeto por ello, pero, aun así, los seguidores no dudaron en atacar y criticar duramente las declaraciones de la ‘instagrammer’.

A pesar de las duras críticas que recibe en numerosas ocasiones, la ‘influencer’ no dudar en compartir rutinas y decisiones que toma a la hora de ser madre por si sirve de ayuda a otras mujeres primerizas que estén en su misma situación.

Continúa leyendo