Vídeo de la semana

La grandeza de Rafa Nadal demostrada en un solo momento

El tenista español se preocupa por una recogepelotas a la que dio un pelotazo tremendo y luego conoce a su familia.

Rafael Nadal
Gtres

Hay gestos que hablan por sí solos y uno de ellos es el que tuvo Rafa Nadal con una joven recogepelotas que trabaja en el Open de Australia. Durante su partido con Federico Delbonis, el tenista le dio un bolazo sin querer. Consciente de que podría haberle hecho mucho daño, paró el encuentro y se acercó a ella para interesarse por su estado. Al ver que estaba bien la dio un beso, firmando una imagen de la que todo el mundo está hablando ahora mismo, prueba de ello es que se convirtió en tema del momento en Twitter.

Pero Rafa Nadal no se quedó tranquilo del todo y al finalizar el partido volvió a preocuparse por Annita, que así se llama la niña afectada por su pelotazo. Estuvo departiendo con ella y con su familia, para luego presumir de ello en redes sociales y ganarse el aplauso generalizado. "Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Muy feliz de que esté bien después del momento en el que más miedo he pasado en una pista de tenis. Annita es muy valiente", ha escrito en sus redes sociales.

Nadal nos ha dejado varios detalles de este tipo durante sus 15 años de carrera en las pistas de medio mundo y no hacen más que dejar claro que se trata de una persona con una gran humanidad. Ser el mejor tenista español de todos los tiempos, tener millones de euros en el banco y poseer tanta fama no está para nada relacionado con preocuparse de este tipo de cosas. Normal que sea queridos por todos.

Continúa leyendo