Vídeo de la semana

La hija pequeña de Demi Moore cambia de look y se convierte en su madre en Ghost

Las claves del corte de pelo de la temporada las tiene Tallulah, pero es algo arriesgado, ¿te atreves a llevarlo?

Tallulah Willis
Gtres

El pasado siempre vuelve y, sino que se lo digan aDemi Moore. Ha sido su hija pequeña Tallulah quien ha querido homenajear un film que fue todo un éxito para su madre. Se trata nada más y nada menos que de Ghost. Para la exitosa película de los 90, Demi Moore fue todo un icono de estilo debido al corte de pelo que llevó durante el rodaje. Sin duda, el corte pixie con flequillo largo revolucionó el mundo beauty por aquellos años, pero lo mejor de todo es que ese mismo estilismo se lleva de nuevo, de hecho, es considerado como una de las tendencias de la temporada.

Un corte femenino y romántico que Demi Moore dejó atrás hace mucho. Acostumbrados a verla con la larga melena oscura, parece que la actriz nunca ha arriesgado a la hora de cortarse el pelo, pero nada más lejos de la realidad. La intérprete de Los Ángeles de Charlie también sufrió un cambio radical en su melena durante la grabación de La teniente O’Neil en 1997, cuando tuvo que llevar el cabello totalmente rapado.

Demi Moore
Gtres

Ahora es su hija Tallulah Willis quien ha querido seguir los pasos de su madre con este nuevo corte de pelo con aires vintage. De esta manera, se puede ver un gran parecido entre ambas, algo que el resto de la familia también ha comentado en Instagram, “De tal palo, tal astilla”, escribió la protagonista de Ghost en la foto de su hija.

Este corte de pelo también lo luce la actriz española Úrsula Corberó desde que su popularidad ascendió gracias a su interpretación en La Casa de Papel. De esta manera, se puede decir que ya es su seña de identidad, y que con lo respecta a los cambios de look, la actriz siempre se lanza a la piscina.

Continúa leyendo