Vídeo de la semana

La historia tras del vestido de Versace que llevó Jennifer Lopez hace 20 años en los Grammy

El mítico look de la artista que lució de la firma italiana está de aniversario, además lo ha llevado en más ocasiones

Jennifer López
Gtres

Este lunes es una de las citas más importantes en del panorama musical: se celebrará una nueva edición de los premios Grammy. Un evento que nos recuerda el revuelo que causó el vestido de Jennifer Lopez en el 2000. Desde ese día, tanto el mundo de la moda como Internet, cambiaron para siempre. Y es que, hace 20 años, la pestaña de imágenes de Google se diseñó por la avalancha de búsquedas que se hicieron para buscar el look de la artista. Entonces, la cantante apareció de la mano de Puff Daddy, que por aquel momento era más famoso que ella, y se convirtió el centro de todas las miradas.

Jennifer López
Gtres

En aquella cita, Jennifer Lopez estaba nominada al Grammy a la mejor grabación dance por 'Waiting for Tonight'. Sin embargo, desconocía la repercusión que tendría después su outfit, modificado a último minuto. Y es que ese no era el diseño que iba a llevar. En un principio, Jlo se había decantado por uno mucho más sencillo de Oscar de la Renta. Peor a última hora llegó un envío desde Milán de la firma Versace. Ahí comenzó todo.

A pesar de que le sentó como un guante, cuando se lo probó no la convencía. Pues otras mujeres ya lo habían llevado anteriormente. La mismísima Donatella Versace lo lució en la gala MET en 1999, Geri Halliwell en los NRJ Music Awards y la modelo Amber Valletta ya había causado sensación dentro de la pasarela y en una campaña para la prestigiosa firma.

Jennifer López
Gtres

Fue su estilista, Amber Lieberman, quien convenció a Jennifer Lopez para que se lo pusiera. Finalmente, la intérprete lo hizo y se convirtió en historia. Pero eso no es todo. El vestido, que ya es todo un icono de la firma, se reinventó y la cantante lo volvió a lucir, por sorpresa, en la presentación de la colección primavera/verano 2020 de Versace. A 20 años de aquel momento, ¿Jlo nos volverá a sorprender en los premios Grammy?

Continúa leyendo