La imagen con la que Marta Ortega ya dio pistas de su embarazo

Nadie sabía que Marta Ortega estaba embarazada, pero ella no se molestaba en ocultarlo, aquí las fotos que lo demuestran

Aún era un secreto, pero a veces los gestos revelan lo que uno no quiere decir. Y eso es precisamente lo que le ocurrió a Marta Ortega. El 26 de septiembre todavía no se había hecho pública la noticia de su embarazo, sin embargo, en unas fotos tomadas en París, durante la semana de la moda, ya había pistas de lo que sucedía en su interior.

En la secuencia se la puede ver a ella, bajando de un coche mientras le dice algo a Carlos Torretta y se coloca la mano sobre la barriga en un gesto de lo más habitual en mujeres embarazadas. Un vestido ajustado en el torso, sin embargo, sembraba la duda, pues lo cierto es que todavía la tripita no es demasiado pronunciada.

Marta Ortega
Gtres

Algo que hoy, después de que la revista HOLA confirmara el embarazo, se entiende perfectamente que todavía no se haya modificado apenas su figura y es que la heredera de  Inditex debe estar de poco menos de tres meses, pues todavía desconoce el sexo del bebé y su fecha posible de parto tiene lugar en primavera.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

Este embarazo es el broche de oro a una idílica relación con Carlos Torretta con el que contrajo matrimonio hace un año y convierte a Marta en mamá por segunda vez. Junto a su exmarido, Sergio Álvarez Moya, tuvo al pequeño Amancio, que es el ojito derecho de su abuelo y que ya ha cumplido seis años. La expareja mantiene una muy buena relación y el pequeño seguro que está feliz con la idea de que llegue al mundo un hermanito con el que compartir juegos y fechorías.

Continúa leyendo