Vídeo de la semana

La imagen de David Beckham jugando al fútbol con sus hijos (sin camiseta) es lo más top para arrancar la semana

El ex jugador del Real Madrid ha aprovechado el cierre del estadio para jugar un partidillo de lo más familiar

David Beckham
Gtres

Confinados en casa y de lunes por la mañana. Así estamos los españoles afrontando el coronavirus. No está siendo nada fácil no pisar la calle, sin embargo todos estamos poniendo de nuestra parte para seguir con el hastag #yomequedoencasa y salir solo para lo imprescindible. Es por ello que ver una foto como la que nos ha regalado David Beckham es la mejor forma de empezar el día -y la semana-.

Son muchos los ámbitos que se están viendo afectados por esta pandemia. Entre ellos se encuentra el fútbol, que ha tenido que cerrar todos los estadios y cancelar todos los partidos que estaban pendientes de disputarse. Uno de los estadios afectados por estas medidas de seguridad ha sido el del Inter de Miami, que se ha visto obligado a cerrar sus instalaciones. En cambio, las medidas adoptadas por España aún no han llegado a Estados Unidos y el ex jugador del Real Madrid ha querido aprovechar su día libre para hacerle un tour a su familia del nuevo estadio en el que jugará cuando sea posible. Junto a Victoria y sus cuatro hijos, el jugador nos ha regalado un fabuloso momento en familia y una foto en la que se ve cómo luce abdominales.

Aprovechando que el estadio estaba vacío, la familia no ha dudado ni un segundo en lanzarse al césped, ponerse las botas y disfrutar de este momento jugando un partidillo de fútbol. Y es que, debido a las altas temperaturas de Miami, David no ha tenido más remedio que deshacerse de su camiseta y demostrar que, a sus 44 años, está más en forma que cualquiera de sus hijos. Y nosotras felices por ello.

David Beckham
Gtres

Son tiempos difíciles para el mundo, pero que hay que saber llevar la situación como podamos. Tanto es así que Victoria ha aprovechado su Instagram para mandar el siguiente mensaje: “En momentos como este, lo más importante es estar con sus seres queridos y apoyarse mutuamente. Escuchemos a los expertos y mantengámonos seguros. Besos de todos nosotros”. Ánimo.

Continúa leyendo