La imagen que confirma la magnífica relación entre Antonio Banderas y Melanie Grifith

El actor está de promoción en Los Ángeles junto a Pedro Almodóvar y su exmujer no ha querido dejar de acercarse a verlos

‘Dolor y gloria’, la película más personal de Pedro Almodóvar, está cosechando un espectacular éxito y se encuentra inmersa en la carrera hacia el Oscar. Inmersos en la promoción del filme, el director y Antonio Banderas, protagonista masculino de la historia, se encuentran en Estados Unidos de gira y en su última parada han contado con dos apoyos de lo más sorprendente.

Aprovechando el paso por Los Ángeles del equipo del largometraje, Dakota Johnson y su madre, Melanie Griffith, han ido a visitarlos y a apoyar el último trabajo del director manchego. De 1996 a 2014 Melanie y Antonio fueron una de las parejas más estables del panorama cinematográfico internacional y aunque su divorcio fue toda una sorpresa tanto en nuestro país como al otro lado del charco, la expareja aseguró en todo momento que la buena relación entre ellos seguía su curso. Juntos fueron padres de Stella del Carmen, que se convirtió en hermana pequeña de Dakota, la hija que Griffith tuvo con Don Johnson durante un matrimonio anterior a su relación con el malagueño.

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar
Gtres

Desde que se hizo pública su separación la pareja no había vuelto a posar en público, hasta ahora. Ha sido Agustín, el hermano y socio de Pedro Almodóvar, quien ha compartido con todos sus seguidores la instántanea que certifica que los Banderas-Griffith siguen siendo esa familia que, tal y como decía la matriarca haciendo gala de su español más coloquial, “se quiere una jartá”.

Hace solo unas semanas que Antonio se encontró con Dakota Johnson durante una fiesta en Estados Unidos y ambos compartieron fotos del momento, y aunque junto a  Melanie le habíamos visto en imágenes privadas de sus redes sociales, esta es la primera vez que posan juntos como pareja divorciada ante la atenta mirada de terceras personas ajenas a la familia.

Continúa leyendo