Vídeo de la semana

La impactante amistad de Tamara Falcó y Los Chunguitos traspasa los fogones de Masterchef

Tamara Falcó ha dedicado a sus compañeros una bonita dedicación en redes sociales

Tamara Falcó
Gtres

Cuando Tamara Falcó atravesó por primera vez las puertas de las cocinas de Masterchef Celebrity, nadie, ni ella misma, podía imaginarse que sería precisamente con Los Chunguitos con quien terminaría entablando una divertida amistad. Tanta que les ha dedicado unas bonitas palabras a través de redes sociales, e incluso los ha llevado a comer con su madre, la mismísima Isabel Preysler a su mansión de Puerta de Hierro, en Madrid.

Y es que si hay algo que en el programa estamos conociendo de Tamara es que se la conquista con la risa, le gusta divertirse, pasarlo bien y es capaz de relativizar hasta el más grande de los problemas. Por ello, que sus fieles compañeros hayan sido eliminados esta semana, ha sido un palo duro para ella. Pero no ha dudado en quedarse con lo bueno y lanzarles un cariñosísimo mensaje a través de Instagram.

“Una de las cosas más importantes que me ha aportado MasterChef es la oportunidad de conocer grandes amigos. Ese es el caso de Juan y José, Los chunguitos, que han sido para mí, mi auténtico descubrimiento, siempre atentos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos”.

Estas líneas las ha escrito ahora, pero hace unos meses que el programa está grabado y ellos han demostrado que no han perdido el contacto y que el cariño creado era sincero. Tanto que Tamara no ha dudado en invitarles a cenar a casa para seguir compartiendo buenos momentos, aunque ya sea alejados de los fogones, donde la hija del marqués de Griñón está sorprendiendo a muchos, pues hasta ahora no ha habido reto que haya logrado hacerla temblar.

Continúa leyendo