La impactante reaparición de Hiba Abouk dos semanas después de dar a luz

La actriz acudió junto a su marido al desfile de Balmain, en la Semana de la Moda de París.

Hiba Abouk reaparece por primera vez después de dar a luz a su segundo hijo. En esta ocasión lo ha hecho junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi. La actriz vuelve a aparecer en público de forma radiante y se convierte en uno de los focos de atención del desfile de Balmain en París. Es la primera vez que dejan verse juntos en público, después de convertirse en padres por segunda vez hace menos de un mes. La pareja no quiso perderse una de sus citas favoritas, y se convirtió en uno de los mayores reclamos de la noche parisina. Acudieron al desfile como representantes de Balmain y no dudaron en lucir las atrevidas creaciones de la última colección de la conocida marca.  

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Gtres

Hiba Abouk y Achraf Hakimi atraviesan uno de los momentos más especiales de su vida. El pasado 12 de febrero, la actriz daba a luz en Madrid a Naím. El que ya es el segundo hijo del matrimonio, llegó al mundo dos años y un día después que su hermano Amín. Hiba Abouk daba la bienvenida al nuevo miembro de la familia con un enternecedor mensaje en Instagram: “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud”. Tras su reaparición pública, pudimos ver a una Hiba Abouk espléndida y totalmente recuperada de su segundo embarazo. La protagonista de El príncipe posó junto a su marido a su llegada a la París Fashion Week, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la noche.

En esta edición de la Semana de la Moda de París, participan un total de noventa y siete firmas; de entre las cuales tan solo treinta y dos tendrán la posibilidad de mostrar al público sus presentaciones en vivo. Una de esas firmas es Balmain, que presentó su colección cerrando la jornada del miércoles. Hiba Abouk y Achraf Hakimi no quisieron perderse un desfile que comenzó con casi una hora de retraso. Olivier Rousteing presentó una colección protagonizada por corsés y armaduras para “protegerse del odio y las mentiras de las redes sociales” tal y como comentó el diseñador antes del desfile. Un desfile que contó con la presencia de varios rostros conocidos del mundo del deporte, como Neymar Jr, compañero de Achraf Hakimi en el PSG o la leyenda del tenis femenino, Serena Williams.

Neymar Jr y Serena Williams
Gtres

Hiba Abouk vive desde hace menos de un año entre Madrid y París, después de que su marido fichara por el Paris Saint Germain a finales de verano. La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental, y parecen encantados con su nueva vida en París. Así hablaba Hiba acerca de su llegada a la capital francesa, meses antes de dar a luz a su segundo hijo: “Es una ciudad que me gusta mucho. Estoy muy contenta de estar allí. Mi chico está muy contento porque le está yendo muy bien y mi hijo se ha adaptado perfectamente" declaraba a ¡Hola!, y no oculta la gran felicidad que supone para ella el hecho de ser madre: "No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad”.

Hiba Abouk
Gtres

Y es que parece que la maternidad le sienta muy bien a la actriz de origen tunecino, y es que la que fuera la protagonista de El príncipe, atraviesa también un gran momento a nivel profesional. Tras su papel en el cortometraje Manos libres, dirigido por Kike Maíllo; la actriz se ha convertido en el fichaje estrella de la tercera temporada de Madres, de Amazon Prime. A finales de año, la actriz confirmaba también su participación en la serie Yo maté a mi marido, un papel que supone un gran salto en su carrera profesional; al tratarse de su primera participación en una serie internacional.

La Semana de la Moda de París celebra este año su nueva edición en la capital francesa, del 28 de febrero al 8 de marzo. Una semana reservada a las presentaciones de las colecciones de moda femeninas para la temporada de otoño-invierno 2022-2023. De esta forma, París vuelve a convertirse por unos días en la capital mundial de la moda. Se trata de una edición con muchas novedades. Y es que París, pone en práctica por primera vez un formato híbrido, que combinará desfiles y presentaciones en vivo, con un formato únicamente digital. Se trata de un formato heterogéneo que va a hacer del medio online, un punto de encuentro a través del cual podremos seguir de primera mano los principales desfiles. Los usuarios podrán seguir las diferentes presentaciones, a través de las plataformas propias de las distintas casas de moda y de la oficial de la París Fashion Week.

Continúa leyendo