La increíble cifra que gana David Beckham por publicar en Instagram

El exfutbolista inglés tiene el futuro asegurado como ‘instagrammer’. Descubre cuánto se embolsa al año.

Que a David Beckham nunca le han faltado los ingresos es una verdad catedralicia, como también lo es que desde que se retiró del fútbol (2013) ha sabido encontrar la manera de mantener boyante su cuenta bancaria. Su fortuna sigue siendo notable gracias a patrocinios y diversos negocios en los que participa de una u de otra manera el marido de Victoria Adams.

Lo que pocos (quizás) esperaban era que Beckham se hiciese de oro gracias al Instagram. Al igual que sucede con otras tantas celebrities, el británico saca tajada de sus ‘posts’ en la red social favorita de los famosos. Gracias a las imágenes que cuelga se está embolsando una importante cantidad de dinero que le da el honor de ser la personalidad británica con más ingresos al año.

David Beckham
Gtres

David Beckham puede llegar a embolsarse una cantidad cercana a los 10,2 millones de euros por 12 meses publicando contenido patrocinado. Así lo informan medios ingleses especializados en materia de famosos como ‘Daily Mail’ o ‘The Sun’. Todo por publicitar en su Instagram la friolera de 30 marcas diferentes de ropa, relojesperfumes y otro tipo de artículos.

¿Qué tiene el exjugador del Real Madrid para que las firmas se peleen por contar con él como imagen? En primer lugar sus 59 millones de seguidores. Una cifra que le sitúa en un lugar privilegiado del ranking de VIPS más seguidos en Instagram. Y en segundo lugar ser un hombre que representa fielmente los cánones de belleza y elegancia masculinos.

David Beckham
Gtres

Pese a todo, Beckham se mantiene por detrás de Cristiano Ronaldo ya que el portugués gana hasta 48 millones de euros gracias a sus contratos publicitarios. Una cifra astronómica y que deja muy claro que el portugués es el rey del fútbol pero también de los anuncios y de Instagram, donde acumula ni más ni menos que 192 millones de seguidores. Una bestialidad.

Continúa leyendo