La increíble reacción de Paulina Rubio a su polémica actuación viral

La intérprete de 'Ni una sola palabra' ha respondido a las críticas con un vídeo cargado de humor que ha publicado en su perfil de Instagram

El confinamiento comienza a pasar factura, y sino que se lo digan a Paulina Rubio que hizo un directo en Instagram con el que ha conseguido convertirse en viral. Una actitud que muchos tacharon de desorientada debido al comportamiento de la mexicana. "Yo me quedo en causa", en lugar de decir "yo me quedo en casa", palabras que querían hacer referencia al estado en el que se encuentra el mundo entero como consecuencia dela Covid-19. Ahora, Paulina Rubio ha querido reírse de sí misma y ha colgado también a través de esta misma red social una respuesta ante esa situación que ha provocado que esté en el punto de mira.

Paulina Rubio
Gtresonline

Con un vídeo partido en dos, se puede ver en la parte derecha el clip original donde aparece diciendo "yo me quedo en causa", mientras en el otro lado de la pantalla aparece con una chaqueta fucsia y unas enormes gafas de sol que se quita con mucho humor al ser consciente de lo que dijo mientras suena de fondo uno de sus temas, Nada de esto fue un error. Sin duda, un montaje de lo más original. Este gesto ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores, escribiendo en esta misma publicación comentarios como: "No hay nada mejor que reírse de uno mismo", decía un usuario mientras el mismísimo Boris Izaguirre se animaba a comentar también unas palabras: "Me uno siempre a su causa ¡Maravillosa mujer Paulina Rubio! ¡Para Siempre! Love Boris", escribía.

Desde su casa de Miami, la intérprete de Y yo sigo aquí quiso interactuar en la red para hacer más amena la cuarentena, y desde luego que lo consiguió, pues se hizo viral con su 'extraña' actitud. En el directo de Instagram se pudo ver como cantaba canciones sin parar de balancearse, atusándose todo el rato el cabello. También llamó especial atención algunas de las frases inconexas que dijo durante este rato en el que se le pudo ver en vivo y en directo.

Paulina Rubio
Gtresonline

En cuestión de minutos, esta conexión se convertía en Trending Topic en Twitter. "Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros", decía la cantante ante las casi 10.000 personas que la veían en aquellos instantes. Incluso aprovechó para mandar un saludo a Thalía: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande". De cualquiera de las maneras, la artista ha respondido con humor a una actitud que ha generado debate en las redes sociales.

Continúa leyendo