La inesperada ruptura 2.0 de Mar Torres y Froilán

La ‘influencer’ ha abierto su perfil en redes sociales y se ha podido confirmar que no sigue al hermano mayor de Victoria Federica

Hace unas semanas que Mar Torres sorprendía al mundo al hacer público su perfil de Instagram. La que fuera novia de Felipe de Marichalar daba así el pistoletazo de salida a su vida pública en redes sociales en lo que a los pocos días se ha descubierto como una impecable estrategia para catapultarse como una de las ‘influencers’ del momento. Poco queda ya de la tímida joven que acompañó al nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía a un concierto y no solo por su bestial cambio de imagen.

Tal y como se ha podido comprobar una vez que su perfil en la red social de las fotos se ha hecho público, Mar ya no sigue a Froilán ni él le sigue a ella. Aunque ni uno ni otro se ha pronunciado al respecto, en tiempos de Instagram un ‘unfollow’ se suele traducir como el final de algo, bien sea una amistad o bien una relación sentimental, y es precisamente eso lo que los seguidores de Torres han dado por hecho al comprobar la ausencia del sobrino de Felipe VI entre sus seguidores.

Mar Torres y Froilán
Gtres

Aunque se desconoce si es la definitiva, sí se sabe que no sería la primera ruptura de la joven pareja. A fecha de hoy Mar parece haberse volcado en su nuevo papel de it girl y en apenas unas semanas con un perfil público ya son varios los gestos que apuntan a que ha llegado para quedarse. Una cuenta en una app de moda, menciones a peluquerías y clínicas de estética y peluquerías parecen solo el comienzo de una carrera que ya en sus inicios se perfila como imparable.

Continúa leyendo